Último momento

 

Leer en

Lectura
Recordando a China Zorrilla

Recordando a China Zorrilla

Matías Martín fue el encargado de entrevistarla para la revista en julio del 2008. Cariñoso y todo un caballero a la hora de escuchar las revelaciones de una mujer logró arrancarle más de una perlita. Esto nos contaba a sus 86 años y así la recordamos.

0
¿La estación del amor?

¿La estación del amor?

Nuestra columnista se atreve a romper con una tradición: la primavera no es nada idílica para enamorarse.

0
 
Alergia en mascotas

Alergia en mascotas

No sólo los humanos podemos sufrir alergia. Los gatos y perros también. Los primeros episodios suelen ocurrir desde los doce meses hasta los tres años.

0
Liliana Minatta

Liliana Minatta

Nació en Entre Ríos y hace casi 40 años vive en el Delta del Tigre. A pesar de la distancia y las obligaciones familiares, logró recibirse de maestra y cumplir su sueño: trabajar en las islas. Hoy es Directora de la Escuela Secundaria Básica Nº 46 de Río Sarmiento.

0
María Natalia Monti

María Natalia Monti

Ambientó su casa inspirada íntegramente en su ídola, además se sabe de memoria todas sus películas , y no se pierde ninguno de sus programas

0
  
Juguetes al diván

Juguetes al diván

Para los padres separados, el regalo del Día del Niño es cosa seria; competir con los ex e intentar enmendar ausencias puede arrasar con la billetera y los nervios. ¿Los chicos? ¡Más que contentos!

0
 
Cristina Sanchez

Cristina Sanchez

Cuando era chica, recorría los barrios del Oeste del conurbano bonaerense junto con sus compañeras de colegio ayudando a quienes más lo necesitaban. En 2007 fundó Corriente Cálida Humanística, la ONG con la que hoy realiza cruzadas solidarias al Impenetrable chaqueño y a otras comunidades originarias de nuestro país.

0
 
Una carta para los amigos

Una carta para los amigos

Con franqueza, afecto y algo de nostalgia, nuestro columnista homenajea a esos vínculos capaces de resistir el paso del tiempo, la distancia y los disensos.

0
 
Cómo envejecer con salud

Cómo envejecer con salud

Aunque la pensemos como una desventura, la vejez conlleva muchas cosas buenas; ganar la experiencia de los años y tener menos apuro puede ser el puntapié de proyectos originales y unas renovadas ganas de vivir

0