Último momento

 

Leer en

Maju Lozano

Sobre Maju Lozano

En radio, conduce Lalo por hecho junto a Lalo Mir. Una entrerriana que conoce la psicología femenina como nadie.

Solo se vive una vez

Solo se vive una vez

Que la diferencia de edad no se convierta en un obstáculo para enamorarse. Chicas, tenemos que liberarnos de los prejuicios

0
Supermujeres

Supermujeres

Volar, ser invisible, tener megafuerza… ¿Quién no soñó con por lo menos una hora o un día en la vida ser una heroína con poderes increíbles?

0
Mi primer trabajo

Mi primer trabajo

Aunque no se animaba ni a ir al baño, nuestra columnista tiene los mejores recuerdos de ese empleo que le permitió concretar sus sueños

0
 
Amor animal: ¿qué tipo de dueño sos?

Amor animal: ¿qué tipo de dueño sos?

¿Sos de las que pasean al perro vestido, que lo trata como si fuera un hijo o simplemente que lo quiere como guardián? En el día del animal, una guía para que te reconozcas

0
 
Remembranzas

Remembranzas

Los recuerdos lindos de nuestra infancia nos acompañan toda la vida. ¡Feliz día del niño!

0
 
¿La tecnología es amiga o enemiga a la hora del romace?

¿La tecnología es amiga o enemiga a la hora del romace?

Si hablamos de romance y pasión, no se sabe si la tecnología es amiga o enemiga. Encuentros virtuales, muñecas casi reales y hasta simuladores de sexo pueden sacarte las ganas… ¡y la memoria! ¿Cómo era eso de relacionarse con otro ser humano?

0
 
¿Ahora me lo decís?

¿Ahora me lo decís?

Aunque el objetivo de adelgazar es una meta individual, pareciera que cumplirlo es más bien una cuestión colectiva: por cada kilo perdido y por cada cierre que vuelve a subir hay una fila de personas que te dan sus impresiones… ¡impresionantes!

0
Mejor solas...

Mejor solas...

A cuento de cierto personaje indeseable que se ganó la fama vestido de polista y contando cómo desplumó a varias mujeres, nuestra columnista se pregunta: ¿hasta dónde podemos llegar con tal de sentirnos deseadas?

0
La carrera hacia el cuerpo perfecto

La carrera hacia el cuerpo perfecto

Si en el invierno andamos lentos como un sulky, apechugando kilitos entre mate y tortas fritas, con la primavera pretendemos poner primera y quemar calorías más rápido que un Fórmula 1. ¡Pero ojo! Nada más fácil que derrapar en la carrera hacia el cuerpo perfecto

0
 
La duda sigue

La duda sigue

¿Con o sin derecho a roce? ¿Sólo después de haber caído en la tentación? ¿Es posible la amistad entre el hombre y la mujer? Un debate que persiste en tiempos modernos.

0
Esas raras familias nuevas

Esas raras familias nuevas

Volver a formar pareja después de los treinta y pico casi inevitablemente nos hace pensar en los tuyos, los míos y los nuestros. ¿Cómo adaptarnos a esta realidad sin morir en el intento?

0
Moda que incomoda

Moda que incomoda

Más allá de la heladera que se descongela por los cortes de luz, el calor tiene una gran ventaja: que nos vestimos con casi nada. En cambio, con el invierno llega el frío y las tendencias estrafalarias. ¿Y si mejor me quedo en pijama?

0
 
¿La estación del amor?

¿La estación del amor?

Nuestra columnista se atreve a romper con una tradición: la primavera no es nada idílica para enamorarse.

0
Juguetes al diván

Juguetes al diván

Para los padres separados, el regalo del Día del Niño es cosa seria; competir con los ex e intentar enmendar ausencias puede arrasar con la billetera y los nervios. ¿Los chicos? ¡Más que contentos!

0