RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Miércoles 18 de julio de 2018

su belleza

Lady Gaga, Barbra Streisand, María Callas: Bellezas imperfectas, tan únicas como inigualables

Nunca respondieron a los estándares generales de belleza. Sus narices no son, ni fueron respingadas, sus labios quizás demasiado finos, sus facciones filosas, pero su actitud tan poderosamente bella resulta inspiradora.

 
 

 

Lady Gaga, Barbra Streisand, Maria Calas. Tres mujeres que han brillado irradiando seguridad. Arrasadoras, magnéticas, cada una de ellas supo sacarle partido a sus “defectos” convirtiéndolos en su toque personal, mostrando otro tipo de belleza al mundo, convirtiéndose en la prueba viviente de dos cuestiones fundamentales: la belleza es relativa y la energía, la personalidad y el talento son infinitamente más trascendentales que la perfección de las facciónes.

Barbara Streisand

Su madre le aseguró que con esa naríz jamás sería actriz. Su padrastro la llamaba “fea”. Sin embargo, ella decidió que triunfaría con la belleza con la que Dios la trajo al mundo.

 

Lady Gaga

"Te podría dar un millón de razones por las que no necesitas satisfacer a nadie ni nada para tener éxito. Estoy orgullosa de mi cuerpo y ustedes deberían estarlo del suyo", escribió la cantante en su Instagram cuando leyo en las redes las críticas a su vestimenta en el Super Bowl.

 

Maria Callas

Además de ser la cantante de ópera más importante del siglo XX, fue un ícono de la moda de su tiempo y la favorita de Dior y Saint Laurent.

 

.

..

Más notas de Belleza