RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Martes 17 de julio de 2018

su moda

3 claves para aprovechar las liquidaciones

¿Te tentaron los pantalones que le quedaban divinos a la modelo? ¿Encontraste un par de zapatos súper sexies con un taco altísimo a un buen precio? Todas nos enamoramos alguna vez de algo que sabemos que no es para nosotras. Por eso, aquí van los tres puntos a tener en cuenta después de hacernos la primera pregunta: ¿Te lo vas a poner?

 
 

 

  • 1 - Es importante tener en cuenta la relación precio / calidad / tiempo de vida útil. Si la prenda fue el hit de la última temporada solo valdrá la pena si está TAN barata que se justifique comprarla aunque solo vayas a usarla por un par de meses.
  • 2 - Sin embargo si la prenda elegida es un clásico, de buena calidad, de esos que jamás pasaran de moda, ¡Entonces las liquidaciones son tu mejor oportunidad!
  • 3 - El último punto a tener en cuenta para una compra inteligente son los básicos, esas prendas que te salvan de cualquier situación y en cada temporada debemos reponer como la remera blanca de buen algodón, el pantalón negro de todos los días, el infaltable blazer o la camisa que siempre te salva para ir a la oficina.

Más notas de Moda