RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Lunes 16 de julio de 2018

su estilo

Quién es Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel

En diciembre de 2006, una adolescente mexicana de 16 años, hija de la actriz y cantante Stephanie Salas le contaba al mundo que su padre era Luis Miguel.

 
 

 

Michelle Salas nació cuando el cantante tenía 18 años. Su madre pertenece a una familia de reconocidas actrices mexicanas de cine, teatro y televisión. “Conocer a Luis Miguel me cambio la vida para siempre”. confesó Salas, que también contó en una entrevista a la revista HOLA! de México que se sintió especialmente atraída por la forma de ser del cantante, su simpatía, su caballerosidad, ya que, a pesar de su juventud, tenía una actitud muy adulta.

Por miedo a su reacción, recién a los cuatro meses de embarazo le confesó a Luis Miguel que estaba esperando un hijo suyo. “Nos citamos en el departamento de él y recibió la noticia como un balde de agua fría, sin embargo me dijo que todo iba a estar bien, que no me preocupara, que nada nos iba a faltar “. “Pero después continuó sus giras y volvimos a perder el contacto”, concluyó Stephanie, quien dice haber ocultado su embarazo todo lo que pudo, pero que cuando su familia se enteró, la acompaño incondicionalmente.

Después de ser madre retomó su carrera como cantante, pero los cuestionamientos sobre la paternidad de su hija la llevaron a tomar la decisión de abandonar la exposición pública. Aunque no volvió a tener contacto con Luis Miguel, a los tres años le conto a su hija quien era su papá. Recién a los 19 años de la niña el cantante la reconoció como su hija.

El furor de la serie despertó nuevamente los debates y versiones sobre esta historia, algo que molesto bastante a Stephanie. “ Exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo, y mi persona y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y para mi familia".

¿Un dato de color? Diego Boneta, actor que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix, mucho antes de imaginar que representaría al rey sol estuvo un tiempo de novio con la hija del sol de México..

Más notas de Estilo