RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Lunes 16 de julio de 2018

su belleza

¿Querés cambiar tu look pero no te animás?

Tenemos tu solución: existen distintas aplicaciones muy fáciles de usar que te van a ayudar a encontrar el mejor corte de pelo y los colores que más te favorezcan sin correr ningún riesgo.

 
 

 

Solo tenés que sacarte una foto con la cámara de tu celular, subirla al sistema y probar todas las opciones que quieras hasta encontrar lo que te guste. Con la decisión tomada, y la foto final en tu celular solo resta encontrar un buen peluquero o colorista que haga tus sueños realidad. Aquí algunas de las aplicaciones que podes encontrar:

Style my hair Navega entre los muchos cortes de pelo, estilos de peinado y tinturas que ofrece esta aplicación. Cuando encuentres tu look podes compartirlo con tus amigas a través de #StyleMyHair.

Taaz Es una herramienta súper sencilla se puede instalar en cualquier smartphone –Android y iOS– o usar vía online. Solo se sube una fotografía y listo. Además de peinados, también podes probar maquillajes.

Hairstyle Makeover Esta aplicación es solo para dispositivos iOS y ofrece distintos cortes, colores de tintura y peinados.

InStyle Hairstyle Try-On Es una de las apps para iOS más utilizadas, te permite probar ese corte que le viste a tu actriz favorita y sacarte la duda de cómo te quedaría..

Más notas de Belleza