RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Martes 10 de julio de 2018

su estilo

Las mujeres de Luis Miguel

La serie de Netflix abrió las puertas de la intimidad del cantante azteca para dejarnos espiar algunos capítulos de su triste, apasionante y verdadera historia que ya es furor en el mundo. Decidimos hacer nuestro propio repaso por los amores y desamores en la vida real de este romántico empedernido y descubrimos que el rey sol las prefiere de pelo largo, ojos claros y físico imponente.

 
 

Dicen que no puede sostener una relación de pareja por mas de 5 años, que sabe muy bien como tratar a una mujer, que fue muy maduro desde chico, que enamora con su galantería, que cada pareja que ha tenido firmo contratos de confidencialidad…Lucía Mendez, Salma Hayek, Sofía Vergara, Thalia son algunas de las estrellas con las que se lo vinculó amorosamente, sin embargo solo son 10 las mujeres con las que “oficialmente” se ha podido constatar que haya tenido una relación desde su adolescencia hasta el día de hoy.

Los amores de Luismi

 

1987 con solo 18 años tuvo una relación con Stephanie Salas (1), actriz y cantante mexicana. Ella declaró en una entrevista con la revista HOLA! México que tardo meses en comunicarle al cantante que iba a ser padre, cuando finalmente lo hizo, el prometió protegerla y acompañarla en el proceso. Luis Miguelreconoció a su hijaMichelle Salascomo propia cuando ella cumplió18 años.

1987 Mariana Yazbek (2) , cuenta la historia que se conocieron grabando el clip “Cuando calienta el sol” donde ella trabajó como fotógrafa. Llegaron a convivir, pero solo estuvieron juntos un año.

1989/1994Isabella Camil (3), es actriz y fue amiga de la infancia de Luis Miguel. La serie la presenta como su gran amor.

1995/1998Daisy Fuentes, (4) modelo y conductora cubanoamericana. Estuvieron 3 años juntos, hace un tiempo se dijo que habían vuelto, pero no fue verdad.

•1998/2001Mariah Carey (5), cantante estrella del pop norteamericano. El romance fue mediático y tormentoso, duro 3 años.

•2001/2005Myrka Dellanos (6), periodista y presentadora cubanoamericana. Se conocieron en una entrevista, según ella, la atracción fue inmediata.

•2008/2011Aracely Arámbula (7), actriz, y madre de sus dos hijos varones: Miguel y Daniel.

•2013Brittny Gastineau (8), socialité. Dice que ella fue la responsable del fin de la relación. Tiene el mejor recuerdo de su romance con Luismi.

•2014 La modelo polaca Kasia Sowinska (9) se supo muy poco sobre esta historia de amor.

•2017Desiree Ortíz (10), presentadora Venezolana. Ella fue la encargada de hacer oficial el fin de la relación..

Más notas de Estilo