RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Lunes 02 de julio de 2018

su bienestar

Los paseos que podés hacer con tus hijos en las vacaciones de invierno

Es un buen momento para llevarlos a lugares que quedan un poco más lejos y mostrarles cosas que nunca vieron.

 
 

 

Puerto Madero

Fragata Sarmiento: El buque escuela es uno de los museos más atractivos de la ciudad. Para averiguaciones hacer click acá.

Reserva Ecologica Sur: Tiene 350 hectáreas, es el espacio verde más extenso de CABA. Ideal para caminar, andar en bicicleta, trotar, observar distintas especies de aves, mamíferos, anfibios, reptiles, vegetación autóctona. ¡Atención! Cierra por mal clima. Para saber más entrar a la página.

La Plata

República de los Niños: Es el primer parque temático, educativo de latinoamérica dedicado a los mas chiquitos.

El Museo de Ciencias Naturales de La Plata: conserva, estudia y exhibe importantes colecciones vinculadas con las ciencias naturales. Si a tu hijo lo fascinan los dinosaurios, tenés que llevarlo. Podés encontrar más info en la página.

Parque de la Costa: Prepara espectáculos con precios y combos especiales para las vacaciones de invierno. Consultas aquí.

Excursiones fluviales: Las compañías de paseos por el Delta ofrecen desde la Estación Fluvial o desde el Puerto de Frutos, promociones exclusivas para el grupo familiar y en el caso de recorridos de una hora, dependiendo de la empresa, salidas gratuitas para menores de 11 años. Para averiguar más hacé click acá.

Palermo

Jardín Japonés: Tiene un calendario de actividades para niños durante las vacaciones con exhibiciones de Karate, clase de origami y varias actividades más. Para más información hacé click acá.

Planetario Galileo Galilei: Desde el 10 al 13 de julio presentan una programación especial para el receso invernal. Averiguá más entrando a la página.

Caballito

Bernardino Rivadavia: es el principal museo de ciencias naturales de la Republica Argentina y queda en el Parque Centenario. (http://www.macnconicet.gob.ar/)

Viaje en Tranvía Histórico: Un tranvía histórico recorre las calles del barrio cada fin de semana, el viaje es gratuito. Consultá aquí.

Vicente Lopez

Tecnópolis: Con ingreso libre y gratuito la mega muestra de arte, ciencia y educación se convierte en una gran alternativa para los estudiantes durante estas vacaciones de invierno. Para más información hacé click acá.

Obras de teatro infantiles, hacé click acá. y enterate de las ferias, shows y exposiciones, acá.

Más notas de Bienestar