RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Miércoles 27 de junio de 2018

su moda

La moda cada vez más inclusiva

Las campañas, las pasarelas, los anuncios... todo pareciera estar tiñiéndose de diferentes gustos y colores.

 
 

 
Foto (de izq. a derecha): Top models Liu Wen, Ashley Graham, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Imaan Hammam, Vittoria Ceretti y Adwoa Aboah. 

Las cosas están cambiando. Al fin empezamos a ver un equilibrio de etnias, cuerpos, talles y fisonomías en los desfiles de moda. Al fin, una modelo con vitiligo como lo es Winnie Harlow, es igual de valorada que la bellísima top model Gigi Hadid. Grandes marcas como H&M, Mango, Calvin Klein, Miu Miu, Valentino, entendieron que si no te sumás el tren del cambio te pasa por encima. Tommy Hilfiger llevó la apuesta más allá y diseñó una línea de prendas adaptables para personas con discapacidades.

Está puja por la inclusión ya se había manifestado con las modelos de talla grande. "No podían seguir ignorando al más de 67% de USA que usa talle 14 o más... y todo gracias a las redes sociales", declaró Ashley Graham la primera modelo en salir en tapa del Voguey en la revista Sports Illustrated además de pasearse en ropa interior por las pasarelas del mundo. La paleta del arcoiris (símbolo de la inclusión) ya se apoderó de la industria de la moda..

Más notas de Moda