RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Domingo 24 de junio de 2018

su lectura

Alerta: Los tipos de hombres de los que hay que huir

Muchas veces es mejor salir corriendo antes de que ellos se conviertan en un verdadero problema.

Por Maju Lozano  |   Ver perfil

 
 

 
Ilustración: Ariel Escalante.. 

  • Más de 35 y vive con la madre: Tu relación siempre va a ser de los tres. Nadie hace las cosas mejor que su madre, la llevará a todos lados porque le da pena dejarla sola y pasarás a ser su esclava, y acordate: ¡eso únicamente lo permitimos en la cama!
  • El canuto: Te pide que se encuentren directamente en el bar. Si tiene auto, quiere ahorrar nafta, y si no tiene, no quiere gastar en taxi ni en bondi. Ojo, te va a hacer pagar a medias o te va a decir que se olvidó la billetera. Al mes, lo estarás manteniendo o prestándole plata que nunca volverás a ver.
  • El separado no asumido: Está hablando todo el tiempo de la ex y los hijos. Chau cine y salidas, nunca tiene plata para vos porque según él “la ex le saca todo lo que gana”. Y si tiene una hija es la única mujercita para la que tiene lugar, tarde o temprano, va a volver con su ex ¡solo por la nena!
  • El Peter Pan: Nunca quiere compromisos aunque tenga 128 años. Si contás con la suerte de que viva solo, seguro todavía lleva la ropa a lavar a lo de su mamá y pasa a buscar el tupper con milanesas. Buscate uno que ya venga crecido. Cosa difícil si las hay.

Obvio, esta lista no termina acá... Pero no nos vamos a poner tan estrictas. Es mejor tener cada tanto un palo donde rascarse..

Más notas de Lectura