RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Viernes 22 de junio de 2018

su lectura

Los Bechkam más juntos que nunca

Una vez más rumores de separación y una vez más la pareja demuestra que está más fuerte que nunca, y siempre unida.

 
 

 

Victoria Adams pasó de ídolo pop a una de las diseñadoras de moda más reconocidas del mundo. En ese momento él era solo una promesa del fútbol que rápidamente se destacó como estrella del Manchester United y tras 20 años de carrera, se retiró. Lo que nunca cambió fue la contención y el amor que siempre los mantuvo en eje. Uno de los matrimonios más consolidados de famosos. Llevan casados 19 años con cuatro hijos que comparten el valor por la familia: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven.

Para recordar cómo se conocieron qué mejor que a través de una carta que la "Posh" (su apodo dentro de las Spice Girls) escribió hace un par de años para la revista Vogue a su versión más joven: "Sí, el amor a primera vista existe. A ti te sucederá en el reservado para jugadores del Manchester United, pero vas a estar un poco borracha, así que los detalles estarán algo borrosos...David está a un lado junto a su familia. (Aún no juega en el primer equipo, tú eres todavía la más famosa). Y tiene una sonrisa preciosa. Tú también estás muy unida a tu familia, y pensarás en lo mucho que se parece a ti. Va a pedirte tu número. (Y todavía conserva el billete de avión de Londres a Manchester en el que lo escribiste)".

Así que ya sabemos, van a necesitar algo más que rumores para hacernos creer que el amor entre estos dos llegó a su fin..

Más notas de Lectura