RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Domingo 03 de junio de 2018

su moda

¿Por qué irán vestidas de verde algunas actrices a los premios Martín Fierro?

Con motivo de la lucha por la despenalización del aborto, actrices, conductoras y periodistas, planean ir vestidas de verde a la gala.

 
 

 
Dolores Fonzi a favor de la despenalización del aborto.. 

Dolores Fonzi,Verónica Lozano, Griselda Siciliani, Jazmín Stuart, Verónica Llinás, Nancy Dupláa y Eleonora Wexler, Muriel Santa Ana y Eva de Dominici publicaron videos en sus redes sociales invitando a vestir el color que simboliza la lucha en la ceremonia de los Martin Fierro 2018.

Este año la fecha de la emisión de los galardones de Aptra coincide con el aniversario de la primera marcha al Congreso de#NiUnaMenos, el 3 de junio de 2015. Por esta razón se espera que el tema de la despenalización del aborto este presente en el discurso de las ganadoras, así como durante la última ceremonia de los Globos de Oro alzaron su voz y vistieron de negro en contra del acoso sexual en la industria del espectáculo varias de las más importantes actrices de Hollywood.

¿Un dato de color? La prestigiosa editorial Condé Nast, editora de la revista Vogue, subastó 34 de los vestidos negros utilizados durante la gala. Los fondos fueron donados al movimiento “Times`s Up”..

Más notas de Moda