RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Jueves 24 de mayo de 2018

hombre del mes

Los jugadores más lindos del Mundial Rusia 2018

Compartimos nuestro ranking de los futbolistas más sexies que jugarán la copa del mundo. ¿Vos por cuál hinchás?

 
 

Yann Sommer

Es el arquero del que hablan todas. Su sex appeal nos dejó con la boca abierta y esa sonrisa… Sin duda queremos que le vaya bien a su equipo así podemos verlo más tiempo en acción. ¿Un datazo? Sabe hablar Castellano.

 

André Silva

¡Un caramelo de Portugal! El goleador de 22 años que juega en Milán es una de las promesas de su selección.

 

Cristiano Ronaldo

Hot, hot, hot… Gracias Portugal por tanto. Es conocido a nivel mundial por su talento que despliega en el Real Madrid y por su belleza y por sus abdominales.

 

Olivier Giroud

Tiene ese je ne sais quoi (no sé qué) que nos enamora de los franceses. Juega para los ingleses en el Chelsea, tiene 31 años y mide 1.92 m. No hace falta decir mucho más de este bombonazo.

 

Marc Bartra

¡Ojazos! Defiende en el Real Betis, y fue convocado para integrar la selección española. Y tan solo a un año de haber sido herido en el atentado que sufrió en el bus de Dortmund, su equipo en aquel entonces. ¡Un crack!

 

Alireza Jahanbakhsh

Atenti con el iraní que se sabe lindo y postea muchas selfies de sus looks. Siempre impecable dentro y fuera de la cancha, está dejando huella tanto en su país como en los equipos de Europa. ¡Todos los ojos puestos en él!

 

James Rodríguez

Nos derrite su sonrisa que pareciera no se le borra nunca de la cara. La estrella de Colombia juega como centrocampista en el Munich y nos va a encantar ver su desempeño en el mundial.

 

Sergio "Kun" Agüero

No podíamos dejar afuera a nuestro amante de la cumbia que arranca suspiros de la platea femenina. Delantero del Manchester y a punto de cumplir los 30 le deseamos lo mejor con la selección y con un poco de suerte esperemos puedan traer la copa a casa. ¡Poderoso el chiquitín!

 

Más notas de Hombre del mes