RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Jueves 10 de mayo de 2018

su lectura

Solo se trata de reír

Transitamos miles de temas, pero siempre convencida de que se puede reflexionar y sonreír. De eso se trata la vida, de ser positiva.

Por Maju Lozano  |   Ver perfil

 
 

 

Pasaron diez años ya de mi primera columna, lo que me hizo descubrír la maravillosa sensación de que otros leyeran lo que yo escribía. Siempre había sido algo muy privado y era la primera vez que los demás veían mis textos. Era un desafío enorme, una columna de humor, siempre tratando de buscarle el lado positivo aún en las situaciones más dolorosas de mi vida, para reír, al menos un poco.

Me han soportado durante el embarazo, la maternidad, he escrito infinidad de columnas con mi hijo en brazos, con amores cerca, con amores lejos, con amores abandonados, rota y entera, pero hay algo que siempre cambio en mi vida... y lo que cambio son los maridos, ja. En diez años tuve más matrimonios que Elizabeth Taylor ¡Mi Dios! Tal vez en diez años más encuentre aquel amor que dure largo tiempo; lástima que ya no tendré este espacio para contarles.

Lo cierto, amigas, es que la vida sigue, que hay mil cosas por delante, que si bien estar enamorada es lindo, no es lo único lindo en esta vida, porque nos tenemos a nosotras, luchado- ras que no nos detenemos ante nada ni nadie, que estamos acá para poner el cuerpo y el alma ante cualquier situación; nosotras que a pesar de todo reímos, porque sabemos que ahí está la clave: en saber que la risa salva, cura y sana.Que no nos falte el amor, ¡y que siempre la risa nos salve! Amigas, nos vemos en la próxima carcajada..

Más notas de Lectura