RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Martes 08 de mayo de 2018

su moda

Lo mejor de la Gala en el MET

Una vez más la Gala del Museo de Arte Metropolitano unió el arte y la moda. “Cuerpos Celestiales: Diálogo entre el Imaginario Católico y la Moda” fue el leitmotiv de la noche.

Por Paula Alvarez

 
 

Una vez más la Gala del Museo de Arte Metropolitano unió el arte y la moda. “Cuerpos Celestiales: Diálogo entre el Imaginario Católico y la Moda” fue el leitmotiv de la noche.

Katy Perry enfundada en unas alas de ángel, Rihanna vestida de Papa, Sarah Jessica Parker, bueno, siendo Sarah Jessica con un retablo por tocado. La noche alcanzó su climax con Madonna cantando "Like a Prayer" acompañada por un coro de “monjes” encapuchados, ¡Espectacular!

Detrás de los vestidos increíbles (y otros no tanto) hay muchísimo trabajo de los diseñadores y de los organizadores, horas sin dormir, lo que una vez más demuestra, que la moda es arte.

LA FIESTA DEL AÑO

Es un evento creado por la Editora en Jefe del Vogue americano, Anna Wintour, que se ocupa de la organización junto a una comitiva estelar que cambia año tras año. Este año fueron: Rihanna, Donatella Versace y Amal Clooney. (Si la moda tuviera un ejército…) Es tan exclusiva que nadie pude postear nada terminada la alfombra roja, por lo menos, hasta el día siguiente.

¿Cuándo?

El primer lunes de cada mayo.

¿Dónde?

Museo de Arte Metropolitano (MET) en New York.

¿Para qué?

Recaudar fondos para el departamento de moda del museo, también creador por Wintour.

¿Quiénes?

Celebridades, popes de la moda y artistas consagrados. Nadie, pero NADIE, es un invitado sin el previo visto bueno de Wintour.

PERLITAS

- El momento romántico: 2Chainz - el rapero - se arrodilló frente a su novia y le propuso matrimonio como lo hizo Donald Trump frente a Melania en la Gala del 2004.

- La gran ausente: Beyonce. Su marido, Jay Z, le regaló un viaje sorpresa para descansar antes de su gira el mes próximo.

- El vestido: El Versace de Blake Lively llevó más de 600 horas de trabajo artesanal y su volumen era tal que tuvo que contratar un bus para llegar.

- El dato de color: Solange Knowles se puso un vestido elegido por sus fans de Twitter.

Nos encantó

 
Blake Lively por Versace.. 

Nos decepcionó

 
Frances McDormand por Valentino Haute Couture.. 

Ángeles y demonios

 
Katy Perry por Versace. Solange Knowles por Iris Van Erpen. Rosie Huntington-Whiteley por Ralph Lauren.. 

Vírgenes

 
Stella Maxwell por Jeremy Scott para Moschino. Lily Collins por Givenchy. Kate Bosworth por Oscar de la Renta.. 

Inspiración Papal

 
Rihanna Maison Margiela by John Galliano.. 

Cruzadas

 
Shailene Woodley por Ralph Lauren. Sienna Miller por Louis Vuitton. Zendaya por Versace.. 

No entendieron nada

 
Kendall Jenner por Off-White. Amal Clooney por Richard Quinn. Miley Cyrus por Stella McCartney.. 

Más notas de Moda