RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Viernes 04 de mayo de 2018

su editorial

Solo quiero decirles ¡Gracias!

Susana reflexiona sobre los diez años de la revista y sobre los cambios que vivimos las mujeres en una década.

Por Susana Giménez  |   Ver perfil

 
 

 
Foto: Gabriel Machado. 

Solo quiero decirles ¡GRACIAS! en mi último editorial de estos diez fabulosos años. Ustedes convirtieron a revista Susana en líder del mercado femenino durante todo este tiempo. No tengo palabras para devolver tanto cariño y fidelidad.

En el primer número, les propuse una nueva revolución femenina, la de una mujer capaz de buscar su felicidad, que deje de estar sujeta a la voluntad de sus padres, maridos, hijos, jefes...

Todos estos años pensé muchísimas cosas que les quería transmitir y, por sus cartas, sé que nos entendimos. Rescatamos personajes olvidados, contamos historias inspiradoras, entrevistamos a personas interesantísimas, viajamos por el mundo, nos divertimos con las útimas tendencias de la moda, y aprendimos sobre belleza y salud.

Una década después, las mujeres ya no aceptamos que nos digan lo que tenemos que hacer o cómo tenemos que hacerlo. Estamos más unidas, mejor plantadas y empezando a ocupar el lugar que queremos. Fue un gran privilegio compartir este tiempo con ustedes.

Sé que muchas de ustedes atesoran y coleccionan la revista, por eso decidimos hacer un último número repasando las mejores notas... Fue todo un desafío elegir qué publicar.

Lamentablemente, Susana deja de salir. Con los medios en crisis, sin pauta comercial y costos elevadísimos, resulta imposible hacer un producto de excelencia y sustentable. Bajar la calidad de la revista y aumentar el precio de tapa mes a mes no es una opción para mí.

Sé que muchas de ustedes la atesoran y coleccionan, por eso decidimos hacer un último número repasando las mejores notas, eligiendo las modas que más nos gustaron, recordando nuestras luchas, contando el detrás de escena de las entrevistas y producciones. Fue todo un desafío elegir qué publicar. Espero que disfruten esta edición especial para el recuerdo tanto como yo.

Les dejo la promesa de estudiar nuevas formas para mantenernos comunicadas. Por el momento, seguiremos en la web y las redes sociales de revista Susana, ya veremos qué nuevas aventuras nos esperan.

Con todo mi cariño,

Susana.

Más notas de Editorial