RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Miércoles 31 de enero de 2018

su estilo

Así es Cold Brew, la bebida que es furor este verano

Se toma frío y conserva todo el sabor y las propiedades del mejor café. ¿Ya lo probaste?

 
 

Los amantes del café ya tienen la solución para no dejar de disfrutar su bebida favorita a pesar del calor. Se llama Cold Brew, se prepara a temperatura ambiente, se deja infusionar por más de 20 horas, se toma helado y tiene un sabor suave y refrescante.

 
El cold brew se deja infusionar por más de 20 horas. 

La gran diferencia entre el Cold Brew y los métodos tradicionales para preparar el café es que se utiliza agua a temperatura ambiente. El café molido se infusiona por más de 20 horas para hacer un concentrado que puede ser diluido con agua y servido con hielo. Esto lo diferencia de un café caliente enfriado con hielo. Además, como no tiene ni aditivos ni conservantes, mantiene las propiedades y el mejor aroma.

Esta bebida natural y energizante que hace furor en el mundo es una alternativa al frapuchino porque no tiene otros ingredientes y permite sentir todo el sabor natural del café. “El Cold Brew es una infusión que puede realizarse en forma casera y permite preparar infinidad de tragos, inclusive con alcohol”, cuenta María Lucila Cabello, Gerente de Marketing de Café Martínez.

 
Se prepara a temperatura ambiente y mantiene todo el aroma, el sabor y las propiedades del mejor café. 

Más notas de Estilo