RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Lunes 27 de noviembre de 2017

su estilo

Planificá tu año con la agenda de Revista Susana

La aliada perfecta para registrar tus planes, eventos, ideas y recordatorios de 2018 con un plus especial: consejos de belleza, bienestar y frases de mujeres inspiradoras. Encontrala ya en los kioscos

 
 

Creemos que lo más importante para estar cada vez mejor es sentirnos a gusto con nosotras mismas y estar atentas a nuestra salud. Por eso, la agenda 2018 de Revista Susanaes mucho más que un calendario día por día: van a encontrar un montón de información útil que las ayudará a planear estudios médicos y muchísimos tips de belleza.

 

Como el ritmo de la naturaleza influye en nuestro bienestar, está dividida por estaciones, con consejos y claves para que aprovechen al máximo lo que cada momento del año nos invita a vivir y disfrutar.

 

Y porque para nosotras también es muy importante estar motivadas, en cada mes incluimos pensamientos de mujeres luchadoras, inspiradoras y transgresoras, que nos estimulan con sus ejemplos.

 

Además, espacios libres para escribir lo que tengan ganas, dibujar, anotar ideas o deseos. Es un regalo ideal para las mujeres que queremos, esperamos que puedan aprovecharla al máximo y, en especial, que se transforme en una compañera inseparable durante el nuevo año que está por comenzar. ¡Ojalá que el 2018 sea maravilloso para todas!

 

 

 

Más notas de Estilo