RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Miércoles 13 de septiembre de 2017

su moda

¿Qué hay en la cartera de Tini Stoessel?

Poco pero esencial parece ser la consigna de Tini a la hora de elegir qué llevar. También nos habla de su novio, de su experiencia con David Bisbal y de los próximos pasos de su carrera solista.

Por Paula Alvarez

 
 



¿Qué sentiste al volver a encontrarte con el público, esta vez como solista?

En los primeros conciertos del Gran Rex, la alegría y la energía de la gente fueron únicas. Lo voy a recordar en mi corazón. Arranqué en este teatro con Violetta y volver a ver a esas mismas fans que venían con sus mamás ahora solas y grandes fue muy emocionante.

 
Vestido con espalda descubierta (Natalia Antolín). Anillo (Gabriella Capucci)..  Foto: Juana Mauri

¿Cómo fue crecer siendo Violetta?

Lo mejor que me pasó en la vida. Crecí mucho y conocí personas que amo y que se van a quedar para toda la vida a mi lado. Pero con ella viví todo lo que tenía que vivir y es algo que forma parte del pasado. Está bueno seguir adelante.

¿Tuviste que relegar mucho esos años?

Como todo en la vida, tuve que tomar decisiones importantes desde muy chica lo que me hizo crecer muy de golpe. Dejar cosas de lado, hacer el colegio a distancia, no ver a mis amigas, desprenderme de mi familia, fue un cambio brusco, si me hubiese pasado a esta edad, lo hubiera vivido de otra manera. Aprendí mucho sobre cosas que me hicieron bien y mal.

¿Cómo fue separarte del personaje?

Desde el primer momento supe que no iba a ser Violetta para toda la vida. Ahora, transitarlo, sí fue algo emocional. Fueron seis años en los que viví cosas que no puedo explicar. Hicimos 400 shows por todo el mundo, tres temporadas por televisión, anduvimos por todas partes, la película, todo muy intenso, pero fue cuestión de acostumbrarme. El cambio fue muy cuidado porque yo soy así. Nunca fui una chica rebelde ni quise romper con los esquemas. En mi corazón ya es una etapa terminada aunque no tengo la necesidad de querer romper. En mi show canto canciones de Violetta porque sé que a la gente le gusta escucharlas.

¿Te sentís sobrepasada por la fama?

Sé que es algo que viene de la mano con lo que yo amo hacer, trato de tomarlo de la mejor forma posible. Cuando era chica me sorprendía más el tema de la exposición y las críticas. Mi familia fue la que me ayudó, me salvaron. Me mantuvieron la cabeza y el corazón en las cosas que son importantes.

 
"Como Violetta viví todo lo que tenía que vivir y es algo que forma parte del pasado. Está bueno seguir adelante".  Foto: Juana Mauri

¿No te incomoda que tus padres estén tan presentes en tu carrera?

No. Quizás eso me pasaba de chica, cuando crecí me di cuenta de que es algo para valorar cada segundo de mi vida.

¿Ni cuando grabaste el videoclip y te diste un beso con Pepe Barroso, hoy tu novio?

Esa situación fue cómica porque mi padre no tiene problema con esas cosas, pero yo le pedí que saliera del set para ese momento y se fue tranquilo. Imaginate que con cosas más comprometidas no van a estar metidos ahí en el medio. También está mi privacidad.

¿Se conocieron durante la filmación de Great Escape?

Esos días pegamos muy buena onda y nos empezamos a conocer, a vernos en el momento en el que se podía escapar él o yo. Con el tiempo nos pusimos de novios.

¿Cómo se toman sus respectivas profesiones?

Los dos respetamos mucho el espacio del otro, lo que está muy bueno cuando tenés una relación a distancia. Yo soy extremadamente relajada y confío en la persona que tengo al lado y él es un rey. Ahora está estudiando en Los Ángeles, le falta un año y quiere volver a su país, España.

¿Te irías a vivir allá?

No lo sé. Tengo pensado nunca dejar mi país. Quizás en algún momento ir y volver. Intentamos que no pase un mes sin vernos.

¿Hablan de casarse?

Me encantaría, es un gran sueño que tengo desde siempre, casarme y tener una familia. Es una de mis prioridades en la vida y estoy con una persona que comparte mi deseo. Nos gusta hablarlo, pero no me voy a casar mañana, ja.

 
Vestido de satén de seda natural con encaje (Evangelina Bomparola)..  Foto: Juana Mauri

Grabaste con David Bisbal “Todo es posible” para la película Tadeo Jones 2, ¿ya se conocían?

No lo conocía, pero todo el mundo me había hablado bárbaro de él. Cuando me enteré de que el proyecto era con David me copó, es lo más. Y valoré mucho que llamen a una argentina para cantar en una película que es española.

También grabaste It’s a lie con The Vamps (banda británica).

Este disco estuvo dos meses en el primer puesto de ventas y la canción que canté con ellos es la más escuchada del disco.

¿Cómo te resulta cantar en inglés?

No es lo mismo, pero me siento supercómoda. Es un trabajo muy fino el que hago porque me gusta que se entienda todo perfecto. Estoy mucho tiempo practicándolo para que suene bien.

¿Cuál es tu canción preferida?

Todas son especiales dependiendo el país en el que esté. Cuando el público canta mucho un tema en un show, en ese momento esa es mi preferida porque disfruto cuando al público le gusta.

 
"Casarme y tener una familia es un sueño que tengo desde siempre". Vestido de guipur (Natalia Antolín). Anillo (Gabriella Capucci). Maquilló Vanesa Aragón Peinó Zacarías Guedes para Estudio H Agradecemos a Violeta Mauri por su colaboración en esta nota.  Foto: Juana Mauri

¿Cómo se va a llamar tu nuevo disco?

Por ahora solo puedo decir que falta muy poco para grabar el videoclip y que puedan escuchar una nueva canción.

De acá a diez años, ¿cómo te ves?

Nunca sé qué decir, no sé ni qué me va a pasar mañana. Me gusta vivir el hoy. Lo que me imagino es tener una familia, estar casada, con nuevos desafíos en la música; también en la actuación, que espero retomar muy pronto porque me encanta.

¿Tenés alguna propuesta de actuación?

Hay cosas que si llegan a suceder, van a ser geniales pero hoy no puedo contarlas.

Le querés decir gracias a...?

A mi familia, a mis amigos, a toda la gente que me apoya y me quiere bien. A todas esas personas que se cruzaron en mi vida para enseñarme algo y por supuesto, gracias a Dios..

Más notas de Moda