RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Viernes 01 de septiembre de 2017

su estilo

10 restós para disfrutar el sábado de la mañana a la noche

Del desayuno a la cena, pasando por el brunch y la hora del té, propuestas gastronómicas para recorrer varios barrios en un día plagado de sabores.

Por Josefina Marcuzzi  | 

 
 

DESAYUNO Y BRUNCH

1 Crisol: Para empezar el día, cuentan con variedad de granolas para que cada comensal pueda armar el desayuno a gusto. Primero se elige la base con tres opciones: la primera, tiene avena, copos de maíz, nueces, semillas girasol y azúcar rubia. La segunda, salvado, frutos secos y miel y la tercera salvado, copos de arroz, castañas de cajú, pasas, miel y chips de chocolate. Luego se selecciona el topping: banana y frutos rojos o futas de estación o frutilla y por último el lácteo yogurt natural entero o descremado o lecha entera o descremada. El brunch que se sirve el fin de semana y los feriados viene recargado incluye: 2 latte, 1 botella de limonada o jugo de naranja, 2 medialunas, 1 financiero frambuesa, 1 ensalada de frutas, 2 mini granolas con yogurt y frutos rojos, huevos revueltos con panceta, tostadas con queso y mermelada, frutos secos, una salchicha a la plancha con ensalada verde y porción de jamón cocido y queso tybo. También está la opción de llevar la bandeja con el brunch. Además, hay opciones para los amantes del café. Diferentes filtrados en prensa francesa, café de filtro y el clásico espresso. Combinaciones deliciosas como los capuccinos nutella, mocca, chai o caramel y bebidas frías como cold brew. Sus blends: de la ciudad (ligeramente intenso Brasil /Colombia); el de la casa (intenso 100% Colombia) y la edición especial (caracter medio-intenso 100% Colombia) se pueden llevar a casa. En la propuesta de bebidas también se pueden disfrutar chocolates calientes, una gran variedad de tés y tizanas. En Gorriti 5996, Av. Del Libertador 4984.

La Mar, un gran opción para disfrutar platos de mar al aire libre. 

ALMUERZO

2 La Mar: Un lugar ideal para disfrutar un almuerzo al aire libre en un lugar de película. Cebiche, platos con frutos de mar y especialidades de la cocina peruana se sirven a la perfección bajo la atenta del chef, Anthony Vazquez. El imperdible: el cebiche de pulpo. En Arévalo 2024, CABA. Lunes de 20 a 24, de martes a domingos de 12 a 16 y de 20 a 24.

3 Mishiguene: esta propuesta de comida judía invita a compartir en familia, a comer como en “en la casa de la bove”: una carta basada en comida de inmigrantes, con influencia de Europa del Este. El imperdible: el borscht de remolacha. En Lafinur 3368, CABA. De lunes a viernes de 19 a 00, sábados y domingos de 12 a 16.

 
Borscht de remolacha, la especialidad de Mishigene. 

TARDE

4 Palacio Duhau: el Duhau Patisserie ofrece una posibilidad ideal para los amantes del dulce: una carta especial con 12 variedades de bombones y trufas, macarons y tortas para disfrutar de una tarde distinta. En Av. Alvear 1661, CABA. Todos los días de 10 a 20.

 
La Patisserie del Palacio Duhau, imperdible para los amantes de la pastelería. 

COCKTAIL

5 La Panadería de Pablo: para ir con amigos una propuesta de identidad porteña y técnicas mediterráneas. El chef estrena una nueva carta de snacks con manjares en formato finger food para acompañar su variedad de cocktails de autor. En Corrientes 421, Olivos. Sábados de 10 a 1 y domingos de 10 a 19.

 
Finger food y snacks y finger food la nueva propuesta de Pablo Massey para el cocktail. 

6 Presidente: es la gran novedad en cocktelería de Buenos Aires e ideal para ir en pareja. Ambiente relajado, jazz de fondo y buenos tragos a cargo de Sebastián García; la carta acompaña la bebida, total recomendado el sushi. Y un dato más: tiene un ambiente secreto, imperdible. En Av. Presidente Manuel Quintana 188, CABA. Todos los días de 20 a 3.30.

 
Presidente se volvió en el lugar ineludible para tomar los mejores tragos. 

NOCHE

7 Casa Cavia: restaurante clásico de Buenos Aires con una carta nuevísima y original, que relaciona la gastronomía con la literatura. La propuesta tiene tres “capítulos” y el imperdible es una sopa de setas. Ambiente relajado, excelente atención y una barra increíble. En Cavia 2985, CABA.

Pura delicadeza en Casa Cavia, una experiencia más que gastronómica. 

8 La Locanda: de lo mejor de la comida italiana en Buenos Aires, este restó es ideal una salida en familia. El chef Daniele Pinna invita sus comensales a un viaje gastronómico por la isla de Cerdeña; pappardelle con alcauciles, el recomendado de la casa. En José León Pagano 2697, CABA.

9 Chochán: la noche es el momento indicado para conocer esta propuesta original, basada en carne de cerdo y cerveza artesanal de producción propia. Si el clima lo permite, lo mejor es comer en el patio. El recomendado es el sándwich de cabeza frita. En Thames 1625, CABA. Sábados y domingos de 13 a 1.

10 Nápoles: Una velada en un anticuario. ¿Qué más se puede pedir? En Nápoles, además de disfrutar las especialidades de la casa es posible ver los objetos únicos que atesora Gabriel del Campo. En Av. Caseros 449, CABA.

Nápoles, el restaurante que funciona dentro de un anticuario de Gabriel del Campo. 

Más notas de Estilo