RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Viernes 04 de agosto de 2017

hombre del mes

Franco Masini, a su ritmo

Las adolescentes mueren por él: logró su primer protagónico en teatro con Marco Polo y forma parte del elenco de una nueva serie que se estrena en pocos días en la Televisión Pública. Además, ya blanqueó romance con Candelaria Tinelli. La vida le sonríe a este joven talento.

Por Josefina Marcuzzi  | 

 
 

Entra al estudio cantando un tema de Marco Polo, el musical que protagoniza, mientras se saca el gorro y se acomoda el pelo. Se lo ve sereno, descontracturado y de buen humor. Motivos no le faltan. Franco Masini tiene 23 años, no es solo una cara bonita y este año lo está demostrando: en el teatro canta, baila y ambas cosas las hace muy bien. Además, gracias a meses de disciplina y entrenamiento, despliega toda su destreza física con fuerza, simpatía y elegancia. Al mismo tiempo, se prepara para el debut de Cuéntame cómo pasó, una serie sobre los años 70 que se verá en la Televisión Pública a partir del 21 de agosto.

 
Estilismo: Camila Pepa. Peinó y maquilló Irina Cagnoni para De la Vega Make up. Agradecemos a Antonella Nicolicchia.  Foto: Sol Lisdero

Pero no todo es trabajo. Hubo sorpresa cuando comenzaron los rumores de romance con Candelaria Tinelli y en ese momento prefirieron callarse, pero hoy no deja dudas: “Estamos re de novios”, asegura en esta nota que lo pinta de cuerpo entero. Sin embargo, prefiere no hablar de más. “No quiero exponerla porque sí”, dice. Asegura que no le importa quién es Candelaria para los demás, porque para él es una persona común y porque en la intimidad tienen una relación como cualquier otra pareja. Franco la rompe en Instagram y Twitter con más de un millón de seguidores y ahí lo podemos ver tanto en su perfil más hot como en los distintos trabajos.

 
Foto: Sol Lisdero

¿Cómo te preparaste para el musical?

Primero vocalmente, porque tiene una canción que es muy exigida. Además, requiere mucha destreza física. Empecé a hacer kung fu porque si bien son coreografías, tiene movimientos muy rápidos y técnicos. El ritmo de Marco Polo es muy al palo, y hay que seguirlo. Yo también soy bastante así en la vida, así que está bueno.

¿Qué hay de Marco Polo en vos?

Era una persona que tenía un objetivo y no lo perdía de vista, iba para adelante hasta lograrlo. Y yo soy un poco así: cuando tengo algo en mi cabeza, dejo todo para alcanzarlo. Cuando tenés una meta clara, y le dedicás tiempo y trabajo, se logra en lo profesional y en lo personal.

 
Franco Masini en Marco Polo. 

¿Cómo te llevás con la exposición?

La fama es algo pasajero. A veces está, a veces no, y uno tiene que focalizarse en su pasión, que es actuar, y entender que a veces va a haber gente contenta con un personaje o un producto, y gente que no. La fama es efímera, va y viene, y cuando sucede, hay que aprovechar lo bueno y no creer que es para siempre.

¿Cómo combinás tu vida personal con la profesional?

Intento dedicarle el tiempo necesario a la gente que quiero y que me quiere. Si pierdo eso, me voy de eje y paso a ser solo una máquina de trabajar. Es importante no descuidarlo.

Franco Masini y Micaela Tinelli, romance blanqueado. 

¿Cómo surgió la relación con Candelaria?

La conocía de antes, pero prefiero no dar detalles. Estamos re de novios y muy contentos, nada más.

¿Cómo imaginás tu futuro a corto plazo?

Me gustaría seguir actuando y seguir aprendiendo, creo que de eso se trata la vida. Quiero absorber experiencias y seguir con esto, la actuación, que tanto amo. Cada ámbito, el cine, el teatro, la tele, tiene sus cosas interesantes. No me cierro a nada.

FRANCO ÍNTIMO

  • Sos hincha de: River
  • Un hobbie: ir al cine
  • Idiomas: español e inglés
  • Actor preferido: Jack Nicholson

 
Foto: Sol Lisdero

  • Un referente: Rodrigo de la Serna
  • Tu mayor virtud: soy compañero
  • Tu mayor defecto: la ansiedad
  • Si pudieras vivir en el cuerpo de otra persona o personaje, ¿de quién sería?: de Johnny Depp en Piratas del Caribe
  • ¿Qué te pone feliz?: mi familia y mis afectos
  • Una manía o TOC: me toco mucho el pelo

 
Foto: Sol Lisdero

  • Una fantasía: viajar al pasado por un minuto, revivir recuerdos y regresar al presente nuevamente
  • Un deseo: tener una charla mano a mano con Al Pacino
  • Qué te gusta de una mujer: que sienta pasión por algo
  • Un permitido: Keira Knightley
  • El secreto de la felicidad es: disfrutar cada momento como si fuese el último
.

Más notas de Hombre del mes