RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Martes 01 de agosto de 2017

su editorial

Una cita de honor

Como cada año, vivimos el ritual de encontrarnos para celebrar el aniversario de la revista entre mujeres que pueden escucharse, compartir y reír juntas en una tarde mágica.

Por Susana Giménez  |   Ver perfil

 
 

Una vez más tomamos el té juntas, una vez más disfruté cada minuto que compartimos, con el mismo cariño y alegría que todos los encuentros de estos 9 años.Me encanta conocerlas personalmente, escucharlas, charlar...

Foto: Juana Mauri

Es genial verlas a todas impecables, maquilladas, peinadas, con una sonrisa en la cara, listas para pasar una tarde distinta, solo para nosotras, sin ninguna otra obligación más que la de disfrutar de un exquisito té muy bien acompañadas. Este es nuestro ritual cada aniversario: lectoras de distintas edades, provincias y barrios de todo el país, que nunca se vieron antes, se sientan en las mesas del salón del Alvear Hotel y a los cinco minutos están intercambiando historias, dándose consejos, resumiendo sus vidas, jugando, riéndose, sacándose fotos, viviendo una tarde mágica.Me gusta pensar que esa fraternidad nació en lo que ya compartíamos antes de encontrarnos: la revista y este enorme cariño que nos tenemos hace muchos, muchos años.

 
Foto: Juana Mauri

Yo creo que por eso sucede el milagro, por eso y porque más allá de nuestras diferencias somos mujeres, y entre mujeres nos entendemos, sabemos acortar distancias, sabemos escuchar, sabemos compartir y nadie, jamás, nos comprenderá mejor que una de nosotras.

Gracias chicas, fue un placer pasar la tarde con ustedes. ¡Hasta el próximo encuentro!.

Más notas de Editorial