RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Jueves 13 de julio de 2017

su lectura

Susana festejó 9 años de su revista junto a un grupo de lectoras

En una entrevista exclusiva contó cuál es su asignatura pendiente. Más de 5500 seguidoras de Revista Susana participaron del sorteo para tomar el té con Susana en el Alvear Palace Hotel

 
 

“Una aventura” “Un sueño hecho realidad” “Un regalo inesperado”, así describieron algunas de las lectoras de Revista Susana, lo que significó para ellas haber compartido un encuentro exclusivo para mujeres en el que hicieron nuevas amigas, contaron experiencias de su vida, jugaron, se divirtieron, vieron un desfile de moda y fueron testigos de la entrevista exclusiva que Maju Lozano le hizo a Susana ¿qué más se puede pedir?

Video: Te Aniversario Revista Susana

Puntual y de excelente humor, Susana relató su llegada al té a través de Facebook Live. Ni bien se abrió la puerta, comenzó una ovación plagada de admiración, emoción y cariño. Con la espontaneidad de siempre, Susana contó que venía de grabar un especial con Marcelo Tinelli y ese fue el pie para empezar la entrevista con preguntas de las lectoras que se

A solas con Susana

“Me hubiera gustado hacer una película en Hollywood”, disparó Susana cuando le preguntaron si le quedaba alguna asignatura pendiente y luego agregó: “Me encantaría hacer un papel dramático como el de La Mary, que es mi película favorita. Me ofrecieron muchas veces volver a hacer cine pero hasta ahora no apareció un guión que me interese, cuando aparezca, seguramente volveré”.

Susana junto a un grupo de lectoras.  Foto: Juana Mauri

Cuando le preguntaron si cambiaría algo de su vida, respondió sin dudar: “Haría lo mismo que hice, no cambiaría nada. Quizás me hubiera gustado estar más tiempo con Mercedes porque ella estuvo mucho tiempo sola cuando yo hacía teatro”.

Sobre su relación con el público a lo largo de los años dijo: “Hay una conexión fabulosa y creo que se debe a que soy igual tanto en mi vida privada como ante el público, no es que me muestro de una manera y soy de otra, la gente se da cuenta de eso”

Foto: Juana Mauri

También reveló cómo le gusta pasar el tiempo libre: “Soy muy solitaria, mis vacaciones ideales son en el campo, con mis perros, leyendo un buen libro y haciendo petit point, un tipo de bordado con lana. Hago unos almohadones vi que me quedan divinos y se los regalo a mis amigos”

 

Finalmente, dijo que es una agradecida a todo lo que le da la vida y a todas las mujeres que las escuchaban les recomendó “Hay que dejar llevarse por las corazonadas”.

Una tarde inolvidable

Este año, el té estuvo auspiciado por el Banco Provincia y desde las primeras horas de la tarde, estuvo todo listo en el Alvear Palace Hotel para recibir a las lectoras que llegaron desde varios puntos del país. Las esperaba un equipo de especialistas de Lidherma que se encargaron de hidratar y preparar la piel para el maquillaje con productos de Mimika que también se utilizaron para el nail art. Luego, los estilistas de Mala Peluquería y Pantene, le daban los últimos toques al pelo. También pudieron probar White tea, la nueva fragancia de Elizabeth Arden.

 
El té contó con el auspicio de Banco Provincia.  Foto: Ignacio Sánchez

 
Las especialistas de Lidherma y Mimika, atentas a la piel y el makeup de las lectoras..  Foto: Ignacio Sánchez

 
Los estilistas de Pantene, en acción..  Foto: Ignacio Sánchez

Aunque ninguna de las invitadas se conocían, enseguida surgió la charla. Es que todas estaban unidas por la revista y por el cariño a Susana. Además, cada una tenía una historia para contar: “No me atrevía a venir, hasta que lo vi como la oportunidad de vivir una aventura”. “Los que me conocen saben lo importante que Susana es para mí”. “Hasta mi marido se emocionó al verme gritando de felicidad cuando me llamaron”. "Al principio, pensé que era una broma..." La alegría y la emoción estaba en las caras y en los relatos de todas. La buena onda y la complicidad las llevó a armar más de un grupo de whatsapp con la palabra clave “Su” para no olvidarse de que se habían conocido en el té. Entre café y exquisiteces dulces transcurrió el tiempo hasta que llegó el momento de entrar al salón Emperatriz donde las recibió Maju Lozano. Una vez más y como lo hace en cada una de sus columnas de la revista, Maju demostró a través del humor que entiende y conoce el universo femenino como pocas.

 
Las modelos junto a Susana en el final del desfile de Natalia Antonlin.  Foto: Juana Mauri

Maju también dirigió el bingo que jugaron las lectoras con cartones que estaban ilustrados con 100 de las tapas de la revista. La ganadoras se llevaron premios de Arredo, libros de Random House Mondadori y carteras de XL Extra Large. Y entonces sí llegó el momento de recibir a Susana para la entrevista con preguntas de las lectoras. Luego, Susana recibió a la diseñadora Natalia Antolin que presentó su colección Cuba y China by Antolin, la cápsula de Eugenia “China” Suárez. La primera, busca recuperar el glamour de la Cuba de los años 50 con cortes sensuales, transparencias y estampas tropicales. La segunda, está cargada de romanticismo.

 
Las invitadas pudieron probar la nueva fragancia White Tea de Elizabeth Arden de Beauty Group..  Foto: Ignacio Sánchez

Tras el después del desfile, Susana conversó y se sacó fotos con las lectoras. Después todas brindaron, le cantaron el Feliz cumpleaños a la Revista y ella misma cortó las primeras porciones de torta. Era el final de una tarde que fue tan intensa como efímera y el comienzo de un hermoso recuerdo que queda para toda la vida..

Más notas de Lectura