RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Viernes 09 de junio de 2017

su belleza

Uñas, más es mejor

Se llevan con todo tipo de apliques, bijou y detalles. Las propuestas más novedosas en colores, nail art y pierced. ¿Te animás? Uñas , más es mejor

Por María Paz Berri  | 

 
 

 

Textura mate

Al igual que con los labiales, donde la moda pasa por elegirlos mate y ultracremosos, los esmaltes opacos marcan tendencia. ¿Un tip? Hay en el mercado Top Coats Matte que se colocan luego de la segunda capa de color, y gracias a sus polímeros matificantes dejan esta textura al instante.

Mejor en gel

Las lacas en gel que no necesitan luz led para secar son las estrellas. Se pueden usar en casa, no dañan las uñas, la colocación es muy simple (como un esmalte normal) y el resultado son uñas de salón. Ofrecen cobertura total en una sola pasada. Además, se pueden retirar con cualquier quitaesmalte.

Pierced Nails

Se usan los aros y todo tipo de bijou para decorar las uñas. Se trata de una técnica que causa furor en Europa y en la Argentina poco a poco empieza a ganar cada vez más adeptas. El proceso consiste en hacer un pequeño agujerito en la punta de la uña con una herramienta especial y luego colocar el aro elegido. En general se trabaja sobre uñas esculpidas o postizas, ya que permiten hacer la perforación sin dañar la uña. Cuesta $80 + un adicional por cada piercing. Dónde: Queenies Buenos Aires.

New in

Los esmaltes con glitter son muy lindos, pero difíciles de retirar. ¿La solución? Las bases peel off que se aplican antes del esmaltado y luego permiten sacarlo de la manera más fácil, como si fuera un sticker.

 

Alto impacto

Este otoño-invierno siguen supervigentes las uñas cromadas, con efecto espejo y holográficas. Los tonos nude son los protagonistas absolutos en cualquier subtono (rosa, marrón, gris).

Aliado techie

Con dos velocidades, la Lima Electrónica Amopé es la solución ideal para mantener las uñas brillantes de la manera más fácil y haciéndolo en casa. Viene con tres cabezales para distintas funciones: limar, pulir y dar brillo. Cuesta $572.

Nail Art

Una tendencia que se instaló hace tiempo y permite jugar con los más variados diseños y colores. Hay francesitas con detalles diferentes para las mujeres más clásicas, y los más diversos diseños y colores para quienes se animen a más. También propuestas personalizadas. El servicio incluye manicuría y cuesta desde $230. Dónde: Te Divierto las Uñas.

Más notas de Belleza