RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Jueves 01 de junio de 2017

susy fan

Daniel Gómez Rinaldi

En nuestro mes aniversario, un fan muy especial. Es periodista de espectáculos yadmira a Susana desde chico. Gracias a su profesión, cumplió el sueño de conocerla

Por Josefina Marcuzzi  | 

 
 

 

Estamos acostumbradas a verlo en televisión, por eso cuando recibimos su e-mail, no lo podíamos creer. Esta sección está destinada a mujeres pero ¿por qué no? Su historia, sus anécdotas y sobre todo su amor por Susana nos convencieron.

Daniel Gómez Rinaldi, periodista de espectáculos de larga trayectoria, nos contó que es fan de Susana desde que era muy chico. “Tengo imágenes de mí mismo cuando era un niño, recortandosus fotos de revista Gente. En ese entonces soñaba con conocerla y finalmente luego demucho tiempo, el sueño se hizo realidad”. Dio sus primeros pasos como periodista en La Revista a fines de 1989 y a partir de ahí tuvo la posibilidad de entrevistar a Susana muchas veces. También la siguió por varios lugares para hacerle notas: Mar del Plata, Punta del Este, Miami, el glaciar Perito Moreno y Purmamarca, en Jujuy. “Susana siempre me dijo que sí, en gráficay en televisión... a pesar de tantos años de trabajo y tantas obligaciones, nunca me defraudó. Me declaro como un buen periodista y como un fan de Susana, ¿está mal? Es la ídola de miles de televidentes, ¡por qué no ser su admirador!”. Además, Daniel colecciona la revista desde el primer número y siempre que puede aprovecha la oportunidad de sacarse fotos con Susana. “En cada encuentro con ella siento esa aura especial de las divas de Hollywood, que solamente Susana tiene. ¡En nuestro país, ella es la única con ese glam!”. A Daniel podemos verlotodos los días en la tele en ¡Qué mañana! y los fines de semana en Implacables. Admiradordel cine nacional, es autor del libro Amelia Bence, los ojos más lindos del mundo, sobre una de las estrellas de nuestra pantalla grande. En la foto, aparece en la intimidad de su casa y orgulloso de su colección. Por eso, nos tomamos una licencia en nuestro aniversario y nos dimos el gusto de tenerlo como Susy Fan.

¡Felicitaciones!

Por todo esto, Daniel es el Susy Fan del mes de junio.

Más notas de Susy Fan