RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Lunes 01 de mayo de 2017

susy fan

Lorena Grinberg

Tiene 44 años y en los momentos más duros de su vida, ver a Susana por TV fue la alegría que la acompañó día a día

 
 

 

Lorena ya perdió la cuenta de cuántas veces vio La Mary, pero siempre que puede, la vuelve a mirar y la disfruta tanto como la primera vez. Con la misma devoción, en una época difícil de su vida, miraba todos los días el programa de Susana en televisión. Era como un oasis en el medio de la angustia. Corrían los años 90 y la familia atravesaba una situación económica delicada. Solo se olvidaba de los problemas cuando se sentaba frente a la pantalla para ver a su ídola y seguía de cerca los juegos que acumulaban importantes sumas de dinero.

“Yo sentía que si ganábamos, nos salvaba la vida, pero nunca llamaba; y un día, en medio de esa angustia, me animé y lo hice. No gané, pero no importó; para mí Susana fue siempre una gran compañía y de a poco las dificultades se fueron resolviendo”, cuenta.

Lorena tiene 44 años, vive en el barrio porteño de Núñez, está casada y tiene dos hijos. Es la responsable del área de ventas en una empresa que se dedica a la industria del vidrio. Hoy disfruta de un buen pasar y de una familia bien constituida y feliz. Le encanta organizar reuniones con amigas y salir de compras.

“Admiro a Susana porque es una trabajadora incansable y en los últimos años descubrí su faceta solidaria y comprometida con distintas causas que, supongo, siempre habrá tenido, pero yo no lo sabía. Eso hace que la valore aún más”.

Por todo esto, Lorena es la Susy Fan de mayo.

Más notas de Susy Fan