RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Viernes 01 de septiembre de 2017

su editorial

Llegó el tiempo de renovarse y florecer

La editorial de Susana de septiembre

Por Susana Giménez  |   Ver perfil

 
 

Nada nos embellece más que sentirnos bien, sanas, equilibradas. Por eso, en este número, les proponemos descubrir hábitos para cuidarse, con menos exigencias y mejores resultados.

 

Les contamos cuáles son los 10 alimentos que tienen que consumir para mejorar la calidad de vida y les mostramos cómo hacer una huerta orgánica en casa que nos permita comer cada vez más sano. También, hablamos sobre la importancia de vivir el presente, estar realmente concentrados y conectados con lo que hacemos en cada momento. Les sugerimos una serie de ejercicios para un buen estiramiento, que es la clave para lograr una postura ágil y vital.

Una recomendación especial: no se pierdan el reportaje a Isabel Allende, un ejemplo de mujer, capaz de volver a creer en el amor y resurgir de sus cenizas sin miedo a intentarlo una vez más.

Y como en cada cambio de temporada, en esta edición se van a enterar de lo nuevo en make up, las tendencias en moda, accesorios y peinados; y los últimos tratamiento de belleza, porque a pesar de que es casi imposible comprarse algo, a todas nos gusta estar actualizadas.

Vuelven las mañanas soleadas, los cafecitos con amigas en la vereda, los días un poquito más largos y se renueva la esperanza. Quién sabe… hasta puede que llegue algún amor…

¡Soñemos, chicas! Cuanto más dura es la realidad, más necesario es divertirse.

 

Más notas de Editorial