RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Viernes 31 de marzo de 2017

susy fan

Verónica Andrea Di Paolo

El día en que Susana le dio un abrazo, confirmó que siempre hay que ir detrás de los sueños. Vive con su hija y su nieta en El Palomar

 
 

 

Hubo un día, en marzo de 2008, que Verónica decidió cumplir un deseo muy profundo: estar cara a cara frente a Susana. La fue a buscar a la puerta de la casa y esperó, paciente, durante horas. Cuando salió, se acercó y se abrazaron. Se largó a llorar y Susana le dijo: “¿Y por qué no viniste antes?”. “En ese momento entendí que los sueños están para lograrlos. Nada es imposible aunque así parezca”, afirma emocionada con el recuerdo. Tiene 44 años y la sigue desde los 13, cuando volvía de la escuela corriendo para llegar a ver a su ídola en la televisión. ¡No se podía perder el programa!

Verónica vive en El Palomar con una de sus hijas, Dalma, y su nieta Avril, su ángel de la guarda. Está de novia con Favio hace más de 5 años, “pero tenemos una pseudoconvivencia. ¡Somos vecinos! Vivimos al lado, pero cada uno en su habitación”, cuenta entre risas.

Le encantan los animales, especialmente los perros: “Loki, mi cachorro de 2 años y medio, es un integrante más de la familia. Lo dejaron tirado en la puerta de mi casa y hoy no puedo estar más agradecida”. Sus otros dos hijos, Leonel y Román, viven en España y, casualmente, el día que hizo esta foto, se cumplía un año de su partida. “Es una sensación rara. La tristeza de extrañar a mis hijos es grande, pero a su vez tengo la alegría de haber logrado ser parte de revista Susana”, relata. Y dice que espera que sea una señal para cumplir su próximo sueño: viajar a España a visitar a sus hijos. Por todo esto, Verónica es la Susy Fan de abril..

Más notas de Susy Fan