RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Lunes 06 de marzo de 2017

hombre del mes

Identikits de los hombre más atractivos de Hollywood

Si hay algo que tienen en común estos actores, además de ser muy talentosos y haber sido propuestos para recibir la estatuilla dorada, es que levantan suspiros en la platea femenina

 
 

.

CASEY AFFLECK

 

* Edad: 41 años.

* Nació en: Massachusetts, Estados Unidos.

* Su madre, Christopher Anne “Chris” Boldt, era profesora de escuela. Su padre, Byers Affleck, fue camarero, conserje, mecánico y trabajador social.

* Tiene ascendencia irlandesa, escocesa, alemana e inglesa.

* Está recientemente soltero: estuvo casado más de 10 años con Summer Phoenix, de quien se dice “muy buen amigo”.

* Tienen juntos dos hijos: Indiana y Atticus.

* Vive en Los Ángeles, California.

* Es el hermano menor de Ben Affleck y amigo de Matt Damon.

* Ya no es conocido como “el hermano de Ben”: su protagónico en Manchester frente al mar lo sacó de los roles secundarios y lo catapultó a la fama.

* Es activista por los derechos de los animales y vegano.

* Reconoció públicamente que su padre era alcohólico y dijo respecto de sí mismo: “He tenido mucha experiencia con las adicciones en mi vida y sé lo que son. Por eso tengo cuidado”.

* Habla español con fluidez.

* En 2010, Affleck fue demandado por dos excompañeras de trabajo por acoso sexual durante la filmación de su película I´m still here. El caso fue cerrado mediante un acuerdo extrajudicial.

* Un placer: le gusta disfrutar las vacaciones de verano junto a sus hijos yendo de camping y recorriendo lugares.

* Fue nominado a los Oscar por su papel en Manchester frente al mar: Lee Chandler, un hombre taciturno que guarda en su mirada todas las tragedias y las pocas emociones que tiene.

* Está rodando Light of my life, una película en la que es actor, director y guionista.

* Twitter: @CaseyAffleck1 Instagram: @CaseyAffleck1

Viggo Mortensen

 

* Edad: 58 años.

* Nació en: Manhattan, Estados Unidos.

* Su madre era estadounidense y su padre danés, aunque se conocieron y se casaron en Noruega.

* Su familia se dedicó a los negocios y se mudaron a América del Sur en 1960.

* Vivió hasta los 11 años en Argentina, cuando sus padres se separaron y se mudó a New York junto a su madre y hermanos.

* Su debut como actor fue en la película Witness, en 1985, en la que interpreta a un granjero amish. Pero el papel que le cambió la vida fue el de Aragon en la trilogía El Señor de los Anillos.

* Es actor pero tiene un espíritu artístico que va más allá de las películas. Es dueño de una editorial en la que publica libros de poesía y fotografía. Se dedica al jazz e incluso compuso la banda sonora de El retorno del rey.

* Estuvo casado con Exene Cervenka, cantante de un grupo punk, con quien tuvo a su único hijo, Henry Blake.

* Está soltero y sin apuros, aunque tiene fama de ser bastante picaflor y se lo vinculó con la actriz española Ariadna Gil.

* Su hobbie es el fútbol. Se reconoce fan de San Lorenzo. Cuando necesita tener suerte, lleva consigo una prenda azul y roja.

* Fue nominado a los Oscar por su papel en Capitán Fantástico: Ben es un padre dedicado a criar y educar a sus seis hijos en el bosque, alejados de la civilización.

* No usa redes sociales.

Andrew Garfield

 

* Edad: 33 años.

* Nació en: Los Ángeles, Estados Unidos.

* Su madre, Lynn Hillman, es oriunda de Essex, y su padre Richard, de California. Sus abuelos paternos eran originariamente Garfinkel, británicos descendientes de inmigrantes judíos. Sus padres se mudaron de Los Ángeles a Epsom, en Inglaterra, cuando Andrew tenía solo tres años.

* Su familia practica la religión y la cultura judía, él es agnótico.

* Comenzó su carrera a los 16 años. Su vocación de actor llegó después de que pensara ser administrador de empresas.

* Su papel de Peter Parker en The amazing Spider Man, en 2012, lo llevó a consagrarse como actor de Hollywood.

* Andrew, junto a Eddie Redmayne y otros, es considerado un actor de la “nueva camada”, menos rudos y más sensibles.

* En la última ceremonia de los Golden Globes, decidió consolar a su amigo Ryan Reynolds tras haber perdido un premio… con un piquito en la boca. “Solo quería que Ryan supiera que lo amo sin importar que ganara o perdiera”, declaró.

* Se sabe poco de su vida privada: estuvo de novio con Shannon Woodward entre 2008 y 2011. Luego comenzó su relación con Emma Stone, a quien conoció en el rodaje de Spider Man. Se separaron en octubre de 2015. Se los ve muy cerca otra vez, pero ellos no desmienten ni afirman estar juntos.

* Practica rugby y natación como hobbie.

* Fue nominado a los Oscar por su papel en Un camino a casa.

Ryan Gosling

 

* Edad: 36 años.

* Nació en: Ontario, Canadá.

* Es hijo de Donna, una secretaria, y Thomas, un trabajador de una fábrica. Sus padres eran mormones, y se divorciaron cuando Ryan era muy pequeño.

* Él y su hermana mayor, Mandi, fueron criados por su madre. “Fui programado para pensar como una chica, y me encantan las películas que tienen personajes femeninos fuertes”, declaró.

* Cuando tenía 12 años, ganó su primer papel en una audiencia abierta de Montreal para The Mickey Mouse Club.

* Mientras asistía a la escuela fue diagnosticado con trastorno por déficit de atención y era blanco de bullying. A los 17, dejó la secundaria para enfocarse en su carrera.

* Luego de varios papeles, en 2004 protagonizó The Notebook junto a Rachel MacAdams, que lo llevó directo al estrellato.

* Es un auténtico latin lover. Estuvo en pareja con Sandra Bullock entre 2002 y 2003, a quien conoció en un rodaje. Luego, comenzó una tortuosa relación con Rachel MacAdams. Aunque cuando la conoció no la soportaba, en 2005 Rachel se convertiría “en el gran amor de su vida”. Sin embargo, el romance llegó a su fin en 2008. En 2011 nació el amor entre Ryan y Eva Mendes, su actual mujer, con quien tuvo a Esmeralda en 2014 y a Amanda en 2016.

* Un placer: le gusta andar a caballo y jugar al ajedrez.

* Un hobbie: la cocina. Es copropietario de un restaurante en Beverly Hills y le encanta supervisar las tareas culinarias.

* Fue nominado al Oscar por su papel en La La Land, el musical que causó furor en todo el mundo.

* Twitter: @RyanGosling

Denzel Washington

 

* Edad: 62 años.

* Nació en: New York, Estados Unidos.

* Es el segundo de tres hijos de un ministro y la propietaria de un centro de belleza.

* Debutó en el cine cuanto tenía 11 años.

* Su carrera es larga y acumula varios éxitos, pero con Malcom X se convirtió en uno de los actores más respetados y aclamados.

* Su adolescencia fue complicada: coqueteó con varias drogas, inclusive la heroína.

* Desde chico le inculcaron el compromiso por la lucha racial y eso lo llevó a rechazar papeles que para él inducían al racismo.

* Fue el primer actor negro en recibir dos Oscar: actor de reparto en Días de gloria y protagonista en Training Day.

* Denzel es un hombre de familia. Conoció a Pauletta, su mujer, en el rodaje de una de sus primeras películas y son una de las parejas más estables. Tienen cuatro hijos.

* Es conocido por el compromiso que toma con cada papel. Para representar a un periodista, pasó más de tres meses en una redacción.

* Fue nominado a mejor actor por Fences, película en la que interpreta a Troy Maxson, un trabajador que cae en desgracia en Pitsburgh, a mediados del siglo pasado..

Más notas de Hombre del mes