RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Martes 28 de febrero de 2017

susy fan

María Parisi

Estudia improvisación teatral y quiere ser actriz. Su sueño: que Susana le cuente los secretos de su carrera

 
 

 

Hiperfemenina, así es María. A pesar de que es muy joven, ya se niega a revelar cuántos años tiene. Ella, como toda una generación, creció viendo a Susana en la televisión. Desde entonces la admira tanto, que vio todas sus películas y comedias. Recuerda especialmente las que protagonizó junto a Alberto Olmedo, porque era un momento de diversión y risas compartidas con sus padres.

Sin dudas, la figura de Susana despertó su deseo de ser actriz, la pasión por el mundo del espectáculo y por el teatro. “Me encanta cómo maneja su carrera, cómo construyó su camino paso a paso, con la frescura que la hace única. Ojalá algún día pueda ser como ella”, dice María, que estudia improvisación y se mueve delante de la cámara de fotos con total soltura.

“Me encantaría ser una figura del espectáculo argentino, y ¿quién mejor que Susana para ser mi guía? Trabajar con ella en el teatro, con buen gusto y gracia. ¡Cuánto podría aprender!”.

María vive sola en un departamento de Villa Urquiza, es secretaria en un consultorio médico y colecciona la revista desde el primer número. Cuando no trabaja o estudia teatro, otra de las cosas que más le gusta hacer es cocinar. ¿Con qué plato agasajaría a Susana? Pollo relleno al vino, aunque también dice que la sorprendería con un superpostre, porque sabe que a su ídola le encanta disfrutar de la buena repostería.

Por todo esto, María Parisi es la Susy Fan de marzo..

Más notas de Susy Fan