RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Jueves 02 de febrero de 2017

susy fan

Elina y Alejandro Aguirre

Hace 16 años que están juntos, tienen dos hijos, este año van a festejar San Valentín en Punta del Este y fantasean con la idea de darse una vuelta por La Mary

 
 

 

Se conocieron en 2001 en un bar que estaba de moda en La Plata y el flechazo fue instantáneo. Lo que descubrieron poco después es que, por diferentes motivos, los dos eran profundos admiradores de Susana, y ese sentimiento se mantiene firme con el paso del tiempo, igual que el amor entre ellos.

Para Alejandro, que es empresario gastronómico, Susana es un gran ejemplo de la mujer que hace de su nombre una marca infalible y exitosa. Elina, en cambio, admira el estilo de su ídola para vestirse, sus looks de pelo y make up. Convivieron 8 años antes de casarse y admiten que tuvieron altibajos como todas las parejas, pero siempre apostaron al amor. Tienen dos hijos, Benjamín y Pilar, y viven en una casa que diseñaron ellos mismos en un barrio de La Plata. Este 14 de febrero van a festejar San Valentín con un viaje a Punta del Este y confiesan que les encantaría conocer La Mary, uno de los refugios de Susana en Uruguay. “Nos encanta organizar viajes, pensar destinos y Punta del Este es uno de nuestros lugares preferidos. Si puedo soñar, me encantaría hacer un viaje con Susana y Marley. Es diversión asegurada”, cuenta Elina.

En cambio Alejandro tiene otra fantasía: “Me encantaría compartir un vino con ella y que pudiera contarme cuál es su secreto para convertir en oro todo lo que toca”, confiesa. “Creo que lo que más me gusta de ella es que no tiene grises, irradia frescura y yo la amo, es así de simple”, asegura Elina.

Por todo esto, Alejandro y Elina son la pareja Susyfan del mes..

Más notas de Susy Fan