RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Martes 10 de enero de 2017

su lectura

¿Cuáles son las predicciones para 2017?

Este año está regido por el 1, símbolo de nuevos comienzos en todos los ámbitos. Trae claridad de propósitos, fuerza y ambición. Las puertas se abren con facilidad y surgen oportunidades sobre ideas innovadoras,pero debemos mantenernos abiertos y flexibles frente a los cambios, así como tomar la iniciativa en aquello que queremos emprender

Por Susy Forte  | 

 
 

 

.

SACÁ TU NÚMERO

Para conocer cuál es, sumá tu fecha de nacimiento (día, mes y año) hasta obtener una sola cifra entre el 1 y el 9. Ejemplo: en el caso de alguien nacido el 27 de abril de 1993 (27/4/1993), la suma sería: 2+7+4+1+9+9+3= 35 y luego 3+5= 8. El número del destino en este caso es el 8. Realizá este cálculo con tu propia fecha de nacimiento y a continuación, descubrí qué te dicen los números sobre el nuevo año que está comenzando.

2017

2 + 0 + 1 + 7 = 10 = 1 | Su principal significado es la renovación. La transformación, el descubrimiento y los nuevos desafíos estarán a la orden del día. Un año ideal para pensar y encarar proyectos a largo plazo.

1, EL PIONERO. Este será un año muy importante y fundacional en tu vida. Comenzarás un nuevo ciclo vital y con energías renovadas. Tomarás decisiones basadas en tus necesidades y aquello que pongas en marcha este año influirá en el resto de tu ciclo de nueve años. La consigna será: buscar nuevas oportunidades.

2, EL CONCILIADOR. La energía de este año será de una profunda transformación. Lo viejo debe ser desechado y es momento propicio para hacer una limpieza profunda, un balance para dar vuelta la página e ir más liviano. Momento para quitar del camino todo aquello que estorbe o impida el avance, así como mantener las ideas despejadas reforzando los propios talentos y las aptitudes.

3, EL CREATIVO. Este año sentirás la energía de los resultados, los beneficios y las metas; que tus sueños se hacen realidad. Los negocios encuentran su cause y prosperan. Tiempo de tomar el mando, crear y prosperar. La abundancia y la generosidad de compartirla serán el sello de este año. Logro de metas, fama y poder.

4, EL TRABAJADOR. La necesidad de reflexión te llevará a buscar momentos de soledad; una búsqueda interior que te hará plantear preguntas existenciales. Pensarás mejor el rumbo que tomó tu vida hasta el momento y es posible que tus prioridades cambien. Búsqueda espiritual, meditación y análisis en profundidad. Prosperarás y es posible que este año recibas un dinero extra o un regalo importante.

5, EL LIBERAL. Enamorarte y vivir todo lo que un romance tiene para ofrecerte serán tus objetivos más importantes en 2017. Las parejas establecidas pasarán por un buen momento con grandes posibilidades de afianzarse y concretar proyectos juntos. En el trabajo te irá bien y serás reconocido, pero debés permanecer atento a tus responsabilidades.

6, EL SOLITARIO. La energía de este año acompaña los cambios, provoca emoción y sorprende. Los viajes están presentes en este ciclo. Será muy fácil comunicarse, ideal para cualquier profesión donde haya trato personal; conseguirás el éxito con menor esfuerzo. Pero deberás estar atento a los cambios e imprevistos. Indecisión e inestabilidad en las relaciones.

7, EL FILOSO. Este año será de trabajo y esfuerzo, pero también de experiencia y conocimiento. Ideal para la construcción de los cimientos que forjarán tu futuro. Es tiempo de organizar pensamientos y acciones, sin perder de vista los objetivos que se quieren lograr. Las relaciones tomarán un carácter más serio y comprometido.

8, EL PODEROSO. La energía que envuelve este año es de celebración, diversión y placer. Brillarás por donde vayas; nacerán nuevos contactos sociales que pueden ser provechosos para el futuro y te sentirás más comunicativo y seductor que nunca. Compartirás tu alegría y tendrás una actitud positiva que atraerá el amor y la buena fortuna.

9, EL IDEALISTA. Tiempo de recoger los frutos del trabajo realizado los años anteriores. Puede que recibas una nueva oferta laboral que tendrás que estudiar antes de decidir. Las energías de este año tienen que ver con la colaboración, es tiempo de compartir y cooperar así como de recibir buenos consejos. Asociaciones, trabajo en equipo. Todo tipo de unión afectiva estará favorecida durante este año..

Más notas de Lectura