RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Miércoles 30 de noviembre de 2016

susy fan

María Jimena Fleitas Faitini

Vino al té aniversario desde Córdoba. Aún recuerda que cuando tenía 7 años no se dormía hasta que Susana decía: “Hasta mañana, como todos los días, si Dios quiere”

 
 

 

Cuando leyó el e-mail pensó que era una broma. Ni bien se convenció de que era cierto, llamó a su madre para contarle la noticia y se largó a llorar de la emoción. Había salido sorteada para participar en el té con Susana del Hotel Alvear. Jimena tiene 30 años, es formoseña pero vive en Córdoba desde los 12. Recuerda que cuando tenía 7 años veía “Hola, Susana” todas las noches mientras su madre estudiaba en la facultad y se iba a dormir solo cuando escuchaba la frase que Susana repetía siempre: “Hasta mañana, como todos los días, si Dios quiere”. Todavía se emociona cuando lo recuerda. Hoy Jimena vive con su madre y dos perras que fueron rescatadas del maltrato.

“Soy tan fanática de Susana que decidí hacer un curso con su maquillador porque me interesa el tema y porque era una forma de estar más cerca de ella. Cada vez que él contaba alguna anécdota, se me llenaban los ojos de lágrimas”, recuerda. Jimena es maquilladora profesional, le encanta la decoración y restaurar muebles. Como buena fan de la moda, decidirse por el look para el té fue todo un dilema. Para resolverlo, organizó un encuentro entre amigos hasta que eligió la falda roja y la camisa blanca que usó ese día. “Me sentí Cenicienta”, dice.

Cuando vio entrar a Susana en el salón no pudo contener el llanto: estrujó su pollera con fuerza, intentó mantener el make up prolijo y su mirada se detuvo en su ídola. Tuvo la corazonada de que iba a pasar muy cerca de ella, y así fue. “Apenas volví a Córdoba, enmarqué la revista autografiada que nos regalaron. Esta experiencia quedará en un rincón especial de mi corazón”..

Más notas de Susy Fan