RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Martes 11 de octubre de 2016

su moda

20 claves de estilo de Lucía Celasco

Brillos, rayas y color block. Looks para salir a la mañana y volver a la noche sin perder jamás el estilo

 
Foto 1 de 2
 
 

.

1. ¿La ciudad del mundo que más te gusta visitar?

Creo que New York. Básicamente porque está en constante movimiento, siempre que vuelvo es completamente diferente. ¿Qué voy a decir que no se haya dicho antes? Es el mejor lugar del mundo para comer, comprar y caminar.

2. Hace poco viajaste a Los Ángeles y conociste a Selena Gómez, ¿cómo fue ese encuentro?

Duró apenas unos segundos, ella estaba por salir a hacer su show. Me pareció divina, muy simpática, cariñosa con todo el mundo, y recontra humilde.

3. ¿Tus productos beauty preferidos?

No uso muchos, no tengo la constancia. Me encanta el acondicionador 3 Minute Miracle de Pantene y los labiales. En la cartera tengo seis de distinto color.

4. Vas a una fiesta, ¿comprás o reinventás looks con lo que tenés?

Me encanta comprar, pero no para una ocasión en particular. Cuando viajo, trato de conseguir todo lo que necesito para la temporada. Me gusta combinar lo que ya tengo, soy fanática de los básicos y del negro. Uso accesorios solo si quiero un look más power.

5. ¿Con quién vas de shopping? ¿Te importa la opinión de los otros?

En los viajes, con amigas o con Joaco. No me molesta ir sola tampoco, está bueno porque le dedico más tiempo a elegir. Aunque también me gusta tener alguien que me dé su opinión, pero la decisión final es mía.

6. ¿Comprás ropa y después te arrepentís?

Cuando era más chica puede ser. A esta altura me conozco bastante y es raro que compre algo que no use. Sí hay cosas que uso menos, lo más arreglado me cuesta más.

7. ¿Una salida perfecta?

Con amigas prefiero no salir. lo que más me gusta es comer una picada o sushi y charlar en algún lugar tranquilo o ver una película... Con Joaco, me gusta ir a comer o a tomar algo. Descubrir lugares nuevos pero siempre muy tranqui.

8. Cuando no tenés ganas de pensar, ¿qué te ponés?

Un jean negro, remera blanca, sweater negro de hilo y campera de cuero. En los pies, pueden ser zapatillas blancas o borcegos de cuero.

9. ¿Cómo hacés para mantenerte?

Gimnasia dos veces por semana y yoga cada tanto. Me gusta estar en movimiento, creo que hace bien a la cabeza, y eso es clave.

10. ¿Tu rutina de gym?

Varios ejercicios en máquinas o con pesas y pelotas, donde se usa el peso del cuerpo. Básicamente gimnasia funcional, algo que está muy de moda.

11. ¿Sushi o hamburguesa?

¡Hamburguesa toda la vida! Y si es con papas fritas, mucho mejor.

12. Si queremos tener tu pelo, entramos a la peluquería y ¿qué pedimos?

No soy fan de ir a la peluquería, por eso muchos años me teñí y decoloré yo. No siempre me quedó como quería y lo lastimé bastante. Costó recuperarlo. Por eso hoy elijo lo más natural posible, me interesa que esté sano. Tengo un corte irregular apenas desmechado con alguna que otra iluminación, pero nada más. No uso secador, ni planchita, ni buclera.

13. ¿Cuántos cascos de moto tenés?

Solo uno, rosa con una estrella, que me encanta.

14. ¿El mejor regalo que te pueden hacer?

Cualquier cosa que sea con amor es bienvenida, tanto un regalo material como una carta, lo que sea.

15. ¿Tres lugares para tomar un trago?

No tengo lugares preferidos mientras esté rodeada de gente que quiero y me lleve bien; el lugar es lo de menos.

16. ¿Tu película más vista?

Me mataste. Creo que Titanic, por nada en especial, solo que siempre la pasan en algún lado y me engancho mirándola. No me debe pasar solo a mí.

17. ¿Te considerás una it girl?

Lo considero un halago, me cuesta reconocerme en ese rol. No soy experta ni referente de nada, disfruto muchas cosas y lo comparto en redes como cualquiera. Lo que la gente después hace con eso siento que me excede. Me encanta que alguien se pueda sentir inspirado por algo que suba, pero no lo hago buscando generar algo.

18. ¿Tenés noción de que miles de chicas copian tu estilo?

Para nada. Soy cero consciente de esos temas, no los pienso demasiado. Yo me visto para mí y si la chica que se sienta al lado mío tiene puesto lo mismo, no me estresa; ella seguramente lo lleva de una manera y yo de otra. No creo que el estilo sea verdaderamente posible de imitar.

19. Algo que te gustaría hacer...

Por el momento todo lo que quise, me lo propuse y lo llevé a cabo. Tengo un par de proyectos dando vueltas, pero todavía están muy en el aire como para materializarlos, les falta tiempo. Así que no, no hay asignaturas pendientes al día de hoy.

20. Querés decirle gracias a…

¡A ustedes por la producción, la pasé bárbaro y salió todo muy lindo!

Fotos: Fernando Dvoskin | Producción: Violeta Mauri

Peinó Facu Díaz para Shoot Management con productos Alfaparf Milano. Maquilló Nadia Varela para Estudio Novillo con productos Yves Saint Laurent.

Agradecemos a Carol Schmoisman y a la amistad plantas y flores por su colaboración en esta nota.

Más notas de Moda