RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Lunes 29 de agosto de 2016

susy fan

Cecilia Russo

Es directora de un jardín de infantes y vive en San Miguel. Cuando supo que era la Susy Fan 100, lloró, gritó de la emoción y festejó con su hija porque cumplió un sueño

 
 

 

Tiene una sonrisa contagiosa y enérgica. Apenas entra a la redacción, aclara entre risas: “No me vine toda de animal print, pero tengo un detalle: mi anillo”. Cecilia Russo tiene 45 años y es dueña de la colección completa de la revista. Gracias a eso, fue elegida en una convocatoria realizada a través de nuestro Facebook –entre cientos de postulantes– para ser la Susy Fan número 100.

Rápidamente se declara como “la primera fan de Susana y del animal print” y asegura que está cumpliendo un sueño. “Lo mandé a mi marido en días de lluvia o bajo cualquier circunstancia a conseguirla, nunca me perdí una revista”. Está casada con Juan hace 20 años y tiene con él dos hijos, Valentina de 17 años y Santiago de 13.

Cecilia cuenta que siempre se sintió conectada con Susana porque siente que tienen personalidades parecidas: “Soy divertida, franca y no me importa lo que la gente dice”.

“Nunca me voy a olvidar mi primer contacto con ella. Yo tenía 17 años. Un día me atendió el teléfono en el famoso juego de la melodía, en el que aparecía el ‘maestruli’. No gané, pero hablé con ella y para mí fue único”, cuenta Cecilia. A partir de ese momento, la sigue en cada cosa que hace. “Ella tiene ese feedback especial con su gente que la vuelve única. Es linda por dentro y por fuera, y creo que esa es su magia”, confiesa. Luego de hacer la foto, agradece al equipo y promete: “Apenas salga la revista, le voy a avisar a todo el mundo”. Por todo esto, Cecilia es la Susy Fan de septiembre..

Más notas de Susy Fan