RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Lunes 29 de agosto de 2016

su editorial

¡Festejamos las 100 ediciones!

 
 

 

Cien revistas, cien tapas, cien editoriales. Me lancé a esta aventura intuitivamente, como lo hice con todo en mi carrera. Una vez más, ustedes me devolvieron mucho más de lo que hubiera podido soñar. Soy muy afortunada. Por eso, y por haberme acompañado en esta aventura, hoy más que nunca quiero que las agasajadas sean ustedes. En este número, encontrarán cien regalos y sorpresas por los que pueden participar a través de nuestro Facebook. ¡Les deseo toda la suerte del mundo!

También trabajamos intensamente para darle nuevos aires a la revista y fortalecer nuestras redes sociales. Hay secciones mejoradas, nuevos columnistas y una cálida e interesante charla con mi admirada Florencia Bonelli, realmente fue un placer entrevistarla. Podrán ver nuevas tendencias nacionales y del mundo para esta primavera en moda y maquillaje, y nuestros clásicos de siempre: biografía, decoración, cocina, belleza, salud, horóscopo e historias de vida de personas que supieron hacer realidad sus sueños con voluntad y esfuerzo. Por supuesto, seguiremos ocupándonos de la injusticia que implica que una mujer o un niño sufran cualquier tipo de violencia y de muchos otros temas que nos preocupan e interesan cada día.

Entre ustedes y yo hay algo poderoso, tenemos mucho por hacer juntas. Cien, mil, un millón de veces gracias por acompañarme siempre..

Más notas de Editorial