RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Viernes 05 de agosto de 2016

susy fan

Luisa “Poupée” Roqué

Se define como “una admiradora total” de Susana y a la hora de elegir lo que le gusta, resalta tanto su lado más humano como su glamour.

Por Josefina Marcuzzi  | 

 
 

 
Foto: Ignacio Sánchez

Poupée fantasea con recibir de invitada en el living de su casa a Susana y tener una charla íntima, como si fuera su mejor amiga, con un té y risas de por medio. Es que ella se siente muy cercana a su ídola: sigue cada paso de su carrera desde el primer programa en la pantalla de ATC.

Su nombre es Luisa pero le dicen “poupée” desde que nació. Vive en Don Torcuato, provincia de Buenos Aires, está casada hace 22 años y tiene tres hijos. Se declara fan de su carisma. “Siempre me encantó que a Susana le interesara su público. Cuando hablaba por teléfono, ella les preguntaba qué estaban haciendo y con quién, o cuáles eran los planes para esa noche. Eso demuestra la empatía que tiene con todo el mundo”, cuenta.

Es ama de casa, pero le gusta salir a correr, tomar clases de canto y de baile. Le encantan las modas de la revista, sobre todo las internacionales, y tiene todos los números desde que salió la primera. “Ahora arranqué un taller literario, empecé a escribir y estoy muy contenta. Eso es otra cosa que me gusta de Susana: es una mujer inteligente, instruida y educada, y combina eso con su glamour, sin ser ostentosa. Me encanta”.

“La sigo desde siempre, pasan los años y estoy firme. Tuve la oportunidad de verla en persona a la salida del teatro, siempre cálida y amable, saludó a quienes la esperábamos. Eso es lo que resalto de Susana: la vida no la mareó, siempre habla como cuando empezó, sin aires de nada”.

Por todo esto, Poupée es la Susy Fan de agosto..

Más notas de Susy Fan