RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Jueves 14 de julio de 2016

su belleza

Las últimas novedades para tener las uñas divinas

Las manos son nuestra carta de presentación. Y tenerlas divinas es el reto para este invierno. Te presentamos lo nuevo para el cuidado de las cutículas, esmaltes extrabrillo y duración, bases con queratina, fórmulas con efecto mate y mucho más

Por María Paz Berri  | 

 
 

.

 

Ultraglam: El Matte Finish convierte cualquier esmaltado en un acabado mate. Además, protege el color para un look increíble por mucho más tiempo. Dato: los tonos mate son elegantes, audaces y están muy de moda ($266, Jessica Cosmetics).

 

Uñas bien cuidadas. Para las que cambian de esmalte muy seguido, los nuevos quitaesmaltes de Cutex son ideales porque poseen una fórmula libre de acetona e incluyen queratina que las fortalece ($24,99 Cutex).

 

Todo en uno. Avon acaba de lanzar la línea de esmaltes Gel Finish (efecto gel), que da muchísimo más brillo, color y duración. no se necesita luz ultravioleta para el secado. Esta nueva fórmula fortalece las uñas y brinda resultados profesionales de salón ($169,99, Avon).

 

Extra duración. Esmaltado SuperGel de dos pasos, que dura hasta 14 días. se seca como un esmalte de uñas regular y se remueve con quitaesmalte común ($209, Rimmel London).

 

Un básico. El nuevo Mimika Nail Primer deja las uñas listas para esmaltar. Se trata de una base niveladora de imperfecciones que contiene queratina y filtro UV. Hay que aplicarla debajo del esmalte color para incrementar la durabilidad y la adherencia del esmaltado ($135, Lidherma).

 

En tres pasos. “Lo bueno viene en envase chico”, dicen por ahí. Y este tratamiento regenerador con aceite de almendras para reparar las cutículas lo confirma. El modo de aplicación es superfácil: se introduce la uña en el frasco, se gira unos segundos y se retira. Protege y fortalece las uñas ($89, Biu Express).

 

Manos hidratadas. Esta pulpa exfoliante de castaña es perfecta porque exfolia y nutre la piel al mismo tiempo. Deja las manos hipersuaves e hidratadas ($157, Natura).

 

Belleza x 2. La última novedad de Weleda es este kit de pincel para el cuidado de las uñas ($165) + lápiz para suavizar cutículas ($175). Ambos tienen aceite de granada orgánico, manteca de karité, cera de abejas y extracto de camomilla. aptos para veganas y celíacas.

 

Uñas al rescate. El Dr. Rescue Base Coat Peel Off es ideal para sacar esmaltes con glitter. ¿Cómo usarlo? Se aplica una capa fina sobre la uña y se deja secar. Luego se coloca la laca con glitter. Después es muy fácil remover el esmaltado ($83,06, Maybelline New York).

 

Como en el salón. El Top Coat Gel de Regina da efecto de esmalte en gel a cualquier laca tradicional y además extiende al doble su duración. Posee cepillo grande con acabado profesional. Además viene en envase negro antirrayos UV que protege el esmalte. Se remueve con quita-esmalte habitual ($169, Regina).

Manos & Uñas

  • Cortar las uñas y limarlas en un solo sentido para no astillarlas. Separar las cutículas hacia atrás.
  • Lavar las manos con jabón de glicerina o jabones líquidos diluidos en agua, porque irritan menos la piel.
  • En caso de utilizar alcohol en gel, hidratar la piel con cremas con vitaminas, para minimizar los efectos irritativos que produce.
  • Es ideal la aplicación diaria de crema suavizante en las manos, mediante un masaje dedo por dedo, que active la circulación, sin olvidar los espacios interdigitales y las uñas.
  • Elegir cremas con factor de protección solar para evitar los daños del sol.
  • Usar guantes para el lavado de la vajilla, las tareas del jardín o el uso de agentes irritantes.

Fuente: Dermaglós.

Más notas de Belleza