RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Lunes 04 de julio de 2016

susy fan

Carolina López Scondras

Confiesa que su amor por Susana es tan grande que la considera parte de su familia. Sueña con llegar a conocerla algún día y contarle todo lo que significa para ella

 
 

 

Tiene 39 años, vive en San Telmo con una amiga, estudia Bibliotecología y Periodismo, profesiones que combina dando cursos en forma independiente.

Desde chica siente pasión por los libros. Aún recuerda las tardes en las que jugaba trepada a la escalera alta de la biblioteca, la gran colección que poseía en la casa de sus abuelos y la fascinación que le despertaban los poemas de Elsa Bornemann. "Para mí, los libros son tan naturales como la comida en una casa", cuenta. Pero la literatura no es lo único que le proporciona placer. Hace 10 años comenzó a hacer teatro y desde entonces se convirtió en su cable a tierra y en el espacio ideal para poder expresarse. Adora el stand up, la comedia y el musical. Desde hace dos años, dirige una obra cómica llamada Rodetudas en Chascomús, en cuyo elenco trabaja una chica con síndrome de Down. Se confiesa fan de Susana: "Para mí ella representa el sueño de cualquier mujer: vivir como una diva a su manera sin dejar de ser auténtica por eso"; y su amor por ella es tan grande que confiesa que la siente como una hermana: "Yo siempre digo que la cigüeña se equivocó y me dejó en el conurbano bonaerense en lugar de Barrio Parque. Me encantaría conocerla, abrazarla, sacarme una foto y contarle lo mucho que la amo", cuenta risueña.

Por todo esto, Carolina es la Susy Fan del mes de julio..

Más notas de Susy Fan