RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Lunes 30 de mayo de 2016

susy fan

Macacha Wayar

Es de Córdoba capital y habla con un tono suave y pausado. Cree que Susana es un modelo de mujer a seguir “porque fruto de su esfuerzo concretó sus sueños”

 
 

 

Cuando habla de Susana sonríe con ternura y dice que lo que siente es pura admiración. A Macacha no la motiva tanto el look, el estilo y la moda de la diva, sino la fuerza y la garra que tiene Susana; cómo se plantó a lo largo de su vida y su carrera. "Creo que es una mujer muy fuerte, que siempre supo lo que quería, y que tiene esa fortaleza por ella misma y por nadie más. Para mí esas son bases de la vida", sintetiza esta cordobesa.

Macacha tiene 38 años, nació y se crió en la tierra de las sierras y el fernet y, cuando terminó el colegio, decidió estudiar Hotelería. Apenas se recibió, comenzó a trabajar en distintos hoteles y luego decidió mudarse al Caribe, donde vivió siete años. Cuando volvió a la Argentina, se instaló nuevamente en su provincia natal y comenzó a trabajar en el Azur Real Hotel Boutique, donde desde 2009 se desempeña como gerente operativa.

"Lo que más me gusta de Susana es que logró ser una empresaria exitosa en base al fruto de un esfuerzo constante. Creo que ser dedicado nos lleva a buenos resultados", explica nuestra Susy Fan.

Asegura que la sigue siempre por televisión y que le hubiese gustado verla en el teatro, pero la distancia no lo hizo posible. "Me encanta todo de Susana, el personaje en sí mismo y también la persona. La simpatía que tiene es arrolladora y me parece que eso y su trayectoria hacen que sea una mujer ejemplo", sintetiza.

Por todo esto, Macacha es la Susy Fan de junio..

Más notas de Susy Fan