RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Viernes 29 de abril de 2016

susy fan

Johana Chávez

Vive en Rosario y el año pasado vino varias veces a verla al teatro. Está convencida de que Susana es una fuente de inspiración para las mujeres que sueñan en grande.

 
 

 

Habla de Susana y no puede evitar sonreír. Johana Chavez tiene 24 años y es una Susy Fan completamente federal: nació en Córdoba, vive en Rosario donde estudia y trabaja, y toda su familia está en Concordia, Entre Ríos.

De sonrisa amplia y gran simpatía, estudia Administración de Empresas, trabaja en una metalúrgica y en sus ratos libres practica danza, que es su "cable a tierra".

"Susana es mi modelo a seguir desde que tengo uso de razón. Me inspira su manera de ver y enfrentar la vida, y cómo a pesar de distintos sucesos negativos ella siguió adelante". Entre amigos, el sobrenombre de Johana es "Yuyo", pero su grupo más íntimo le dice "Yuyana" debido a su fanatismo por Susana. Viajó más de una vez para verla en el teatro y asegura que se emocionó mucho. "Al final de la función salió radiante, saludando a todos. Cruzaba la valla para sacarse fotos; es muy agradecida con su público", cuenta.

Cuando Johana tenía 9 años, su papá le regaló a su mamá una biografía de Susana de más de 200 páginas, y ella la leyó de principio a fin. "Ahí fue el flechazo. Viendo las fotos y su historia admiré cómo creció. Ella es una fuente de inspiración para muchas mujeres que sueñan en grande. Me parece que no debemos bajar los brazos, y Susana es un gran ejemplo de ello. Las mujeres todavía luchamos con algunos prejuicios, pero tenemos que demostrar que nos merecemos más y mejores espacios", asegura.

Por eso, Johana es la Susy Fan de mayo..

Más notas de Susy Fan