RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Lunes 04 de abril de 2016

susy fan

Leticia Arcucci, Soledad Garona y Natalia Plateroti

Leticia tiene 33, fue mamá hace poco y le gusta bailar. Soledad tiene 38, adora los caballos y jugar con sus tres hijas. Natalia tiene 35 años, vive sola y adora viajar.

 
 

 

Tienen estilos diferentes pero a las tres las une una profunda amistad. Se conocieron hace ocho años, cuando hacían un posgrado de especialización en organizaciones sin fines de lucro, y apostaron a crear ELEAS, una empresa que organiza eventos para diferentes ONG.

Pero no solamente las une su trabajo y amistad, sino también una profunda admiración por Susana. "De chica intenté colarme a algún desfile de Giordano para verla a ella. Terminé con unas amigas trepadas a un andamio, pero nunca pudimos entrar", cuenta Natalia. "Me hace reír mucho, es pura alegría. Es simple, espontánea, se muestra tal cual es. Me identifico mucho con ella en disfrutar las cosas lindas que me da la vida", dice Soledad. "Me muestro en todos los aspectos de mi vida tal como soy, como ella. Susana siempre es una diva, para las cámaras y detrás de escena", suelta Leticia.

Aún recuerdan a carcajadas cómo la conocieron personalmente. Fue en septiembre de 2009, en la gala de Fundaleu, que organizaba Natalia. Soledad y Leticia fueron voluntarias. Como había muchos famosos esa noche, se les había pedido a todos que solo hablarán con los que se les habían asignado. A ninguna le había tocado su ídola, pero no se rindieron y pasaron toda la noche buscando el momento para saludarla. Al ver que se iba, Leticia fue la más osada, no lo dudó y estirando la cabeza gritó: "Ídola Su" y para su sorpresa, Susana le contestó "Chau, diosa".

"Es una divina total", gritaron al unísono.

Por eso, son las Susy Fans de abril..

Más notas de Susy Fan