RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Lunes 07 de marzo de 2016

susy fan

María Teresita

Tiene 29 años, es periodista y todos los días aporta su glamour (inspirado en Susana)a la oficina del Servicio Penitenciario donde trabaja

 
 

 

Teresita vive con su marido y su pequeño hijo Gaspar, de dos años, en La Plata. Es periodista, no le gusta el invierno, es adicta al sol y está bronceada todo el año. "Mi fanatismo por Susana está basado en su estilo y buen gusto", confiesa mientras ordena su placard respetando la gama de colores. "Ella siempre está impecable, es diosa se ponga lo que se ponga… todo le queda bien y eso no le pasa a cualquiera. Yo amo el animal print y Susana lleva el rubio platinado como ninguna. Me dicen bastante seguido que tengo un look parecido y a mí me encanta".

Trabaja en prensa y comunicación del Servicio Penitenciario Bonaerense y todas las mañanas suma detalles a su look. "Me gustan los accesorios como las pashminas, los pañuelos y los estampados, que siempre le dan un toque distinto al outfit", cuenta.

Si piensa en un sueño por cumplir, se imagina una salida con Susana: "Una noche con ella y amigas, salida de tragos y después ¡a bailar! Estoy segura de que debe ser muy divertida", comenta entre risas.

Le gusta además la espontaneidad, la frescura y el lado humano y sensible de su ídola: "Susana siempre estuvo comprometida con los animales, su amor por los perros es algo con lo que me identifico completamente. Por eso la amo, no sólo por su estilo sino además por sus valores".

Por todo esto, María Teresita es la Susy Fan de marzo. .

Más notas de Susy Fan