RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Lunes 01 de febrero de 2016

susy fan

Florencia Gabriela Silva

Durante años lejos de su casa y su gente, ver a Susana era como volver un ratito a su querido país. La admira como artista y también valora que sea fiel a sí misma

 
 

 

"Susana ocupa un lugar muy especial en mi vida. En 1999 decidí irme a vivir al exterior en busca de nuevos rumbos y ver sus programas por Internet era una forma de estar más cerca de mi país, de mi gente. Me divertía con sus perlitas, con los sketchs y eso enseguida me cambiaba el ánimo. Ella me ayudó a superar esos momentos difíciles por estar expatriada, que suele ser un aprendizaje pero no deja de ser duro", cuenta Florencia, que estuvo diez años fuera de la Argentina, hoy tiene 41 años, está casada y tiene tres hijos: Martina, Paz e Ignacio.

Desde que era chica admira a Susana, se reía con sus películas, todos los días veía con sus padres el programa y se pasaba horas llamando para participar en los concursos. "Soñaba con que me atendiera o que me llamara y poder decirle ‘Hola, Susana’, pero siempre me quedé con las ganas. Era parte de mi familia", confiesa.

Es licenciada en Administración de empresas y Master en Administración de Negocios. Pero su curiosidad la llevó a seguir desarrollándose profesionalmente y actualmente estudia Counseling, una disciplina que acompaña a las personas que necesitan una terapia breve y puntual. Le gusta mucho leer e investigar sobre la existencia de vida en otros planetas y temas espirituales. "Soy una persona transparente y franca. Escucho mi interior y soy fiel conmigo misma. Creo que primero tenemos que ser congruentes para poder conectar con los demás. Eso veo en Susana y con eso me identifico".

Por eso, Florencia es la Susy Fan de febrero..

Más notas de Susy Fan