RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Lunes 28 de septiembre de 2015

susy fan

Laura Alejandra Coppotelli

Contanos tu historia y convertite en la próxima Susy Fan. Escribí a revistasusana@lanacion.com.ar ¡Animate a posar para esta instantánea!

 
 

 

Tiene 34 años, es contadora pública y trabaja de administrativa en una empresa de transportes. Pero en diciembre pasado decidió cambiar los balances contables por el mundo de la belleza e inauguró un centro de estética en Quilmes. "Es un proyecto para el que me preparé por mucho tiempo, estudié para esteticista y tratamientos de spa. Es un trabajo que me llena de entusiasmo y que me hizo cambiar totalmente el enfoque. Si bien mantengo mi otro empleo, espero que sea mi única ocupación", asegura.

En su tiempo libre, Laura disfruta de su perra Ruda, una Pug con la que convive. También adora bailar Pole Dance. "Con una amiga buscábamos alguna actividad física que a la vez nos divierta y la encontramos, ya que es un deporte que tonifica mucho el cuerpo y ayuda a superarse a uno mismo", sostiene.

Adora a Susana Giménez desde que tiene uso de razón. Aún recuerda que cuando era chica participaba en todos los concursos que su ídola hacía en televisión. "Susana es parte de mi familia, siempre estuvo en la mesa en casa. Me pasé la vida enviándole cartas. Sólo quería que me llame. No me importaba ganar algo. Hablar con ella era el premio máximo", rememora. Su sueño es conocerla y contarle lo mucho que la quiere y admira.

Por eso, Laura es la Susy Fan de octubre..

Más notas de Susy Fan