RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Miércoles 08 de julio de 2015

su lectura

Qué pasó con los hombres ¡por favor!

A pedido de ustedes, Susana tiene un nuevo espacio donde compartir sus experiencias. La columna de este mes nació de una charla con amigas y seguramente muchas se sentirán identificadas.

Por Susana Giménez  |   Ver perfil

 
 

 
Foto: Ilustración Ariel Escalante

Gregory Peck, Alain Delon, Richard Gere, George Clooney, todos ellos endiabladamente lindos, masculinos, elegantes, bien vestidos. Como para perder el habla.

¿Ustedes vieron lo que son las fotos de los nuevos "galanes de Hollywood" en las revistas? Más que hacerte suspirar, te deprimen. Ese mismo actor que acaba de estrenar una película en la que está increíblemente buenmozo, sale fotografiado buscando a su hijo en el colegio con una facha como para darle unas monedas y seguir de largo. ¿Por qué se empeñarán en afearse de esa manera? ¿Cómo puede ser que alguien piense que esos pantalones anchos y horrendos que terminan entre la rodilla y la pantorrilla quedan bien? Barbas enormes, dignas de un náufrago, tatuajes por todo el cuerpo que si hoy no me gustan, no quiero ni imaginarme lo que van a ser cuando tengan 80 años. Gorras puestas al revés, como antes las usaban los cómicos, cuando querían hacerse los tontos y finalmente, ese aspecto de no bañarse en años que aunque lleven perfumes exquisitos parece que apestan.

Del otro lado está el metrosexual. Todavía no entiendo qué quiere decir, pero menos entiendo el trabajo que se toman para vestirse de esa manera. Pantalones chupines, por arriba del tobillo, remeras apretadas al cuerpo con el ombligo al aire. ¡Esa flacura! Son desmirriados, tienen unos cortes de pelo inverosímiles tipo cresta o repulgue, y usan anteojos que le sobresalen tres metros de la cara. Constituyen un misterio para mí, son muy, muy raros.

¿Vieron a los nuevos galanes de hollywood? mas que hacerte suspirar, te deprimen.

Por último están los gays, que en la mayoría de los casos se arreglan y visten muy bien, tienen muy buen ojo para la moda y la decoración. Suelen ser más educados, atentos y caballeros que los heterosexuales, pero convengamos que se multiplican por millones y han achicado considerablemente la banda de posibilidades.

Hombres que se sienten mujer, pero no gustan de los hombres, como acaba de declarar Bruce Jenner, el padrastro de las Kardashian; hombres que se transforman en mujer y se visten todavía mejor que muchas. Hombres que gustan de hombres y mujeres por igual, hombres a los que no parece importarles gustar a nadie y una especie en extinción de atractivos y galantes caballeros, que como es comprensible, en muy poco tiempo dejan de estar solteros •.

Te invitamos a contarle tus expriencias a Susana y a sugerirle temas. Podés escribir a revistasusana@lanacion.com.ar

Más notas de Lectura