RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Miércoles 01 de julio de 2015

susy fan

Ferni Moreno y Marisa Langlais

Por Paula Alvarez

 
 

 
Foto: Ignacio Sanchez

Primas de sangre y amigas por elección. A los veintipico estas chicas oriundas de San Antonio de Padua se mudaron solas a Capital y forjaron una relación que traspasó el plano familiar. Hoy, Ferni es directora de moda de Ohlalá! y Marisa trabaja en una aseguradora. Siguen compartiendo salidas, anécdotas, risas y algo especial: su fanatismo por Susana, un amor que las unió desde que son chicas.

"Susana siempre nos gustó mucho a las dos. Es parte de nuestra vida. Frases como ‘qué flaquiiita’ son cosas que nos decimos siempre. Es algo muy natural para nosotras, nada forzado. Un amor genuino", confiesan las chicas.

Marisa "mataría" por recuperar un video en el que se la ve a sus once años y, sin ningún tipo de vergüenza, personificar a Susana en un acto del colegio. Con escritorio, invitados, juegos y ¡todo! "Cuando terminé mi actuación, los más chicos se me acercaban pidiéndome autógrafos y obviamente yo firmaba sin ningún problema como si fuera Susana, me creía ella", recuerda.

Ferni, por su parte, desde siempre coqueta, cuenta que a los ocho años quería ser rubia, soñaba con teñirse el pelo del mismo color que su ídola. En ese momento, Susana era para ella "una especie de Barbie de verdad".

Por esto, Ferni y Marisa son las Susy Fans del mes de julio..

Más notas de Susy Fan