RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Jueves 04 de junio de 2015

susy fan

Elena Beatriz Bianchini

Contanos tu historia y convertite en la próxima Susy Fan. Escribí a revistasusana@lanacion.com.ar ¡Animate a posar!

 
 

 

A "Chiquita", tal como le dicen desde que era una nena, le encanta la naturaleza. Se crió en un campo de Ángel Echeverri, en la provincia de Buenos Aires, donde aprendió a amar a los animales. Hoy, a los 72 años, en su casa de City Bell tiene pollitos, gallinas, gatos y perros. También, una colección de cactus que son su perdición.

"Soy ama de casa, pero también hago pintura, estoy por empezar mosaiquismo, voy a Pilates. Soy muy optimista y me gusta divertirme. Además, trato de quererme y llevarme bien conmigo misma", cuenta.

Es fanática de Susana Giménez desde hace mucho tiempo. Se siente identificada con ella en su humildad, su sencillez, su espontaneidad y en que siempre está sonriente. Hace dos años, su familia le organizó una verdadera sorpresa. Su fiesta fue una ambientación del programa de su ídola. "Mi nuera me hizo hacer el vestido. Mi marido, que canta tangos, se vistió como Cacho Castaña, mis cinco hijos fueron los invitados, mis 15 nietos hicieron de Susanos y yo era Su. Además, empapelaron la casa como si fuera el estudio de grabación y vino un muchacho que nos hizo la producción como si estuviéramos saliendo al aire. Fue un momento inolvidable", recuerda.

Por eso, "Chiquita" es la Susy Fan de junio..

Más notas de Susy Fan