RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Martes 11 de noviembre de 2014

susy fan

Lorena Russo

Tiene 40 años y vive en Pilar. Hace seis años le diagnosticaron lupus, una enfermedad que afecta la piel y las articulaciones. “Aprendí a convivir con ella. Aunque no me reconcilio, le doy pelea diaria”, confiesa.

 
 

 

Su mamá le transmitió la pasión por Susana Giménez a tal punto que pospone cualquier actividad cuando comienza el programa. Aún recuerda que cuando mandaba cupones para los concursos "atrás les escribía todo lo que la admiraba, con la esperanza de que ella los leyera".

Con ese mismo amor con que sigue a Susana, Lorena practica roller derby, un deporte amateur que se juega sobre patines de cuatro ruedas. Todas las semanas se reúne con su equipo Wonderclan RD, para compartir con sus compañeras derrotas y victorias. "Formamos una familia", afirma.

Pero el deporte no es solamente su cable a tierra, sino que además ama los animales. Tiene seis hurones y seis perros que rescató de la calle. Y no conforme con eso, alimenta a cuatro más que viven en su barrio. Un compromiso que también la identifica con su ídola.

"Siempre soñé con ser Susana sólo por un día y poder conocerla. Y creo que todavía estoy a tiempo". Lorena guarda otro anhelo: "Mi sueño es ser mamá. Si bien por mi enfermedad a veces lo veo imposible, nunca pierdo las esperanzas".

Por eso, Lorena es la Susy Fan de noviembre..

Más notas de Susy Fan