RevistaSusana.com
 Último momento

 

Leer en

Sábado 19 de julio de 2014

su lectura

Actividades para celebrar el Día del amigo

Opciones divertidas para hacer durante el día o la noche; ¡Elegí la que más te gusta!

Por Paula Alvarez

 
 

Foto: Corbis

¡Mejor en casa!

¿Preferís estar en un ambiente más íntimo? Invitá a tus amigos y esperalos con un delicioso té. Próspero Velazco tiene propuestas supertentadoras: finger food, muffins, cookies, scons, croissants y minitarteletas para seis personas, $350 aproximadamente. Tel.: (011) 4551-8924.

Relax de lujo

 

-Es un buen momento para armar una cita de chicas en el spa del Alvear Palace Hotel. Se trata de la perfecta combinación entre una tarde de té de lujo –con infusiones, sándwiches, scons y mermeladas– y una dosis de masajes descontracturantes. Para reservas e informes: (011) 4808-2145, spa@alvear.com.ar

- El spa de la Maison Algodón propone un día de reinas con sus nuevos packs que combinan tratamientos faciales con corporales. ¡Elijan el que más les guste! Para reservas e informes: (011) 3535-1370,le-spa@algodonmansion.com

Tarde dulce

 

- Secretos de Oma te va a hacer quedar como una gran amiga con tortas riquísimas y supercaseras. Ofrece desayunos y meriendas desde $250. Las tortas enteras oscilan entre $90 y $200, y también hay una amplia variedad de minitortas, que van desde $40 a $70. Enterate más llamando al: (011) 15-4053-7773.

- Todo tipo de delicias dulces ofrece Candy Tentaciones. Compartí con tus amigos una riquísima merienda con muffins, minitarteletas, brownies, alfajorcitos... o regalales un desayuno personalizado ($260). Tel.: (011) 15-3399-8724.

La noche porteña

 

- Para los que quieren disfrutar de una buena noche de tragos, en el corazón de Palermo Soho está ubicado Rey de Copas. La carta tiene algunas propuestas fuera de lo común y sus coktails avivan todos los sentidos. Su nueva terraza con calefacción es un buen plan, ¡apto para friolentos! Más info: (011) 2068-5220. Gorriti 5176, CABA.

- Otra opción es The Temple Bar. Ideal para disfrutar de unas ricas cervezas de todo el mundo. Tienen opciones especiales para grupos y DJ en vivo. En Costa Rica 4677, CABA.

Vamos de paseo

 

-¿Por qué no hacer del día del amigo un fin de semana de festejo? La Soñada Hostería es el lugar ideal para una retirada a la naturaleza. A sólo cinco minutos del centro de 9 de Julio ofrece intimidad y un restó para disfrutar con amigos de platos riquísimos y momentos perfectos a precios muy accesibles. ¿Vamos armando las valijas?www.hosterialasoñada.com.ar

- Si no querés ir muy lejos pero sí salir del ruido citadino, escondida en el Delta está La Becasina. Un lodge comprometido con el medioambiente. Tiene un hogar a leña de ensueño para abrigarse bien y ver cientos de películas, tomarse unos tragos o volver a los juegos de mesa. Para los más aventureros hay caminatas, paseos en bote a pedal o kayak y, los siempre bienvenidos, masajes. www.labecasina.com

Almuerzo con onda

 

- En Agustín Delgado 1189 (Colegiales) está La Prometida. La opción perfecta para festejar con amigas degustando platos de estilo casero, ¡riquísimos! Recomendamos los canelones de calabaza y queso, las hamburguesas vegetarianas y su exquisita tarta de manzana con helado. El pan es adictivo y ¡se puede comprar para llevar!

- Domingo, un día ideal para proponerle a las chicas un brunch en Pani, bien al estilo Sex and The City. Bagels de salmón, hamburguesas, opciones veggie, ensaladas de todos los colores y tartas de lo más tentadoras. ¡Acordate de guardar lugar para el postre! En Nicaragua 6044, CABA. Tel.: (011) 4772-6420.

Algo distinto

 

- Compartí con tu amiga una clase express de automaquillaje con Jezz Hill. Todos los trucos para aprender a resaltar tus mejores rasgos y disimular esos detalles que menos te gustan. Descuentos para amigas; en una clase se pueden anotar hasta 4. Tel.: (011) 15-599-29560, info@jezzhillmakeup.com.ar.

- Si les gusta la cocina, el colegio de cocineros del Gato Dumas propone el curso "Cocinando entre amigos". Consta de 4 clases por $1500, en donde enseñan comidas prácticas pero diferentes para hacer en grandes cantidades. Más info: (011) 4811-6530, info@gatodumas.com.

Más notas de Lectura